DOLLY
Lv 5
DOLLY preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

CON AMOR A MI CORAZÓN..................?

No me puedo quejar !corazón!,

Te has portado como un rey guerrero...

nada pides a cambio y soportas todas las inclemencias de mis emociones.

Sin siquiera pedir permiso, te someto a grandes aprietos y carreras contra el destino. Y tú allí, siempre cálido, apasionado y dulce, latiendo y latiendo, sintiendo y repartiendo los besos y el amor en todos los sueños de mi cotidiana locura...

Te pinté de rosa en mis travesuras creyéndome mariposa y te enredé en la alambrada de algunos sueños tontos...

Tú, motor de mi vida, impulsor de mi torrente y propulsor de este palpitar... segundero, que no descansas nunca y nunca me dejas parada en la mitad del camino...a tí, agradezco mis días y mis noches y prometo cuidarte, para que no me falles...

Palpita suave corazón y late despacito...que voy a estar cuidándote el tiempo que nos queda.....

12/05/09.

Afrodita.

Por sus finos comentarios gracias. Un beso.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Precioso lo que has escrito y verdadero. Como se suele decir el amor nunca está sin cuidados ya que, mil placeres no valen un tormento de amor. Besos

• hace 1 década

Afrodita...

que corazon mas valiente el tuyo...

que lastima que el hombre ya no

le importe el corazon.

que bueno es saber que aun hay gente

con corazon en este mundo...

ya son muy raros encontrarlos.

Hermosas palabras mi querida Afrodita.

te mando un calido abrazo.

Adrian Baduy

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amiga!! dejame felicitar tu arte de expresión,escribes muy bello! y muy profundo!,mis respetos y gratitud! la verdad q es bueno compartir profundos sentimientos!es bueno liberar lo q sentimos dentro!

besotes.....!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Eres una Diosa escribiendo poesía... Me has hecho sentir "Amor a mi Corazón", un poema claro y bello como tus sentimientos.

¡Felicidades!!

Con mi admiración y cariño, un abrazo enorme.

Isabel.

• Alex A
    Lv 6
    hace 1 década

Precioso! Podría haberlo escrito yo. ¡Cómo no se me ocurriiiooooo!

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahh....que bella oda al corazón!!

Tiene nombre acaso?

O simplemente es...corazón??

Será acaso la mitad del camino entre cabeza y piernas ese corazón?

Mmmm, Afrodita...si ese es el tamaño, calidad y cumplimiento, por aqui arriba están pidiendo donadores de organos...

El tuyo se lo pelearían muchos...y de encima...es poeta!!!

Abrazos amiga linda...

• hace 1 década

Ante ese sano corazón, el mío roto

contraste singular, alegorías

simbolizando tu férrea bizarría

y mi enferma bohemia de sofoco

A tu torrente de sangre saludable

mis taquicardias e infartos recurrentes

bombea tu núcleo emociones frecuentes

mustia mi víscera no se muestra estable

Preciso una oblación, algún trasplante

que mis golpeadas válvulas reemplace

mas no he encontrado en ninguna parte

por mas que busco, a un amor donante

Fuente(s): Enrique Páez Márquez 13 de Mayo de 2.009 * Al ingenioso y bello escrito de Afrodita
  • hace 1 década

Muy bien, escribes bonito :)

besos!

• hace 1 década

te felicito, me parece que en general es maravilloso, "redondo", considero que transmites un sentimiento no supongo cuál era tu sentimiento en el momento de escribirlo, pero bueno esto del arte funciona en tanto el lector sienta, y hoy mi querida Afrodita me has hecho sentir y recordar...Gracias!!!

la unica aportación que podría hacerte sería que, no sé si es parte de tu estilo, pero creo que el fin es muy tajante, de pronto corta, no de manera literal sino que talvez podrias agregarle algunas lines antes de Palpita suave corazón... creo que haría que el fina fluyera por sí solo.

espero que escribas mucho mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.