¿Tarjeta de red inalambrica de Laptop?

reconoce las redes y se conecta a la red, pero no da internet, en el panel de control de mi Windows Vista aparece la conexion con el planeta y todo, tengo el icono de estado, con ip, DNS y todo, pero al abrir el navegador nada de paginas. Otros Laptop si se pueden conectar normalmente cn su conexion valida pero el mio no.

Alguien sabe porque esta conectado a una red y pero nada de internet. Mi laptop es un Compaq Presario de 1 año y 2 meses de uso.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dos posibles causas. (1) cuando active el explorador, en la barra de menu, checar que la opción "trabajar sin conexión" no este palomeada (checked) si lo esta, haga click en esta opción, cierre el explorador y vuelva a iniciarlo.

(2) la otra posibilidad es que haya un problema de sockets, lo cual es debido a que hay o hubo un troyano o virus en su maquina, en este caso debera de abrir la consola de comandos (como el antiguo ms-dos y se ecuentra en todos los programas->accesorios) y ejecutar lo siguiente: "NETSH WINSOCK RESET" (sin las comillas y dar enter).

Debera de reiniciar su computadora.

Ojala lo anterior pueda ayudarle, no esta por demas que corra completamente su antivirus

• Jais J
    Lv 4
    hace 1 década

pues te tengo que decir que es el antivirus, susle ser myu comun con el nod 32 y el vista 64 bits

proeba a cambiar el antivirus

Fuente(s): Mi cabeza
  • Anónimo
    hace 1 década

firewall tal vez, checa eso

por lo general el antivirus o el firewall aun cuando estes completamente conectado no da el internet

si no llama a la compañia que tengas el internet y te daran soporte tecnico..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.