¿si puede intalar visual basic?

digamen se prodria instalar visual basic(en caulkier de sus versiones) en disposito de USB de 8Gb o mas .....y poder llevarlo a caulkier pc(una buena pc) y q corra como si el usb fuera un disco duro mas....xfa digamen una explicacion logica y x qk y comos se hace.

PD: la instalacion del VB se hace en el Usb como sifuera un disco mas de la pc y deben correr en en otra pc...........gracias ante mano

Actualización:

lo k a mi pregunta es io tengoi el disco de instalcion de VB y kiero instalarlo en mi USB seria posible q arranke desmi USb una vez instalado y si es posible q arrank en otras PC's

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos.

No he buscado pero no creo que corra de esa manera ya que necesita instalar librerías de sistema (dll) encaso de versiones viejas y requiere generar dependencias con los archivos existentes, y en las versiones nuevas debe interactuar con el frameworks que se instala en la maquina.

Si encuentras alguna forma avísame seria interesante lograrlo

• Anónimo
    hace 4 años

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un seguro parque de atracciones para adultos y asimismo para niños de este modo que déjate llevar y vive una aventura inolvidable empezando de aquí https://tr.im/1lMcL porque Las Vegas no te defraudará. Las Vegas es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo ** y por alguna razón será. En Las Vegas tienes dos opciones, percibir o perder y para esto las tragaperras son unas de las cosas más conocidas si hablas de esta ciudad. De este modo que, déjate llevar por la encantamiento de esta ciudad y sin duda no olvidaras estas ocio.

• hace 1 década

Existen versiones portables de visual que puedes llevar en tu usb o disco duro externo,aunque no las he probado personalmente suena bastante práctico, si te decides a probarlas luego me cuentas como te fué,

• hace 1 década

oye si t interesa el visual basic portable? es decir lo podes correr donde quiera que lleves tu memory OJO no se instala solo abris el visual basic donde sea

http://foro.elhacker.net/software/visual_basic_por... clikea este link y ahi lee abajo dice descargar VB portable si deseas el instalador ya te mando otro link ok?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, si lo copias de un dvd, no creo que se te haga tan fácil,pero muchas veces viene un archivo que se llama "autorun.inf" lo abres i te dice "Open= elautorun.exe" allí puedes ver que archivo ejecuta para la instalación, lo buscas y luego ejecutas, de esa maner si lo puedes llever, ahora si lo bajast de la internet u tienes el instalador sería mejor, por que solo le dobleclickeas y listo... suerte...

Fuente(s): lawl
  • hace 1 década

pues lo que tendras que hacer es que tu visual basic sea portable y asi recien poder pasarlo a tu memoria usb!!

aquie te dejo uno link donde te explica

http://www.taringa.net/posts/downloads/915936/Como...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.