Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿tengo problemas con malibu 97, de calentamiento..?

mande a revisarlo en taller mecanico y al pareser tenia fuga por enpaque de la "araña", se le cambio, se le dio servicio a radiador, se checo fugas se encontro una manguera rota, se corrigio y detodas maneras elcarro se calienta demasiado, no marca la aguja de la temperatura, y los 2 abanicos prenden en alta , al momento de encender el carro, no trae termostato, yasele dio servicio al carro y nose encuentra el proble, sera el empaque de las cabezas??? alguien me puede ayudar....lo que yocreo que tira el agua por algun lado, y noses percatable, y se calienta cuando el carro no trae agua..sera????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola... dices que ya lo checaron y nada... dices que 'quizás sea el empaque (junta) de la cabeza', no, nada que ver; eso sí, si el calor sigue así de tan alto, la junta se puede ir... sabes? no comentas para nada acerca de la bomba de agua... ya checaron eso ???... quizás sea eso, no crees ??... espero haya sido de ayuda...

Fuente(s): nuestro negocio es una refaccionaria... nuestra expericia lo avala...
  • hace 1 década

Por los síntomas que describes creo que si van a estar dañadas las cabesas , cambia al sensor de la temperatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.