Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sofía preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿¿¿¿Cual es....... ????

La mejor plancha para alisar el pelo?? Quiero que me alise muy rápido y bien. Gracias por responder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA!!! COMO SIEMPRE DIGO, SI QUIERES DESTRUIR TU CABELLO! PUES COMPRA LAS BARATAS, CONAIR, REVLON VIDAL SASOON ETC.. SON MALISIMAS, OTRA QUE ES FATAL ES LA PAUL MITCHELL AÚN SIENDO CARA ES UNA PORQUERÍA TE QUEMAN EL PELO, TE LO PARTEN, TE LO DEJAN SIN BRILLO.

AHORA, LAS MEJORES A CONTINUACIÓN:

- CHI ES LA MEJOR Y SE USA EN LOS SALONES DE BELLEZA MAS PRESTIGIOSOS.

- ION ES OTRA MUY BUENA

- JILBERE DE PARIS SON BUENISIMAS Y TIENEN DIFERENTES ESTILOS.

- TURMALINA ES BUENA TAMBIÉN

{ RECUERDA USAR UN BUEN BLOWER PARA MEJOR RESULTADO, Y NUNCA PASAR LA PLANCHA CON EL CABELLO HUMEDO.

ESPERO QUE PUEDAS ADQUIRIR ALGUNA DE ESTAS EN ESPECIAL LA CHI , NO TE VAS A ARREPENTIR. SUERTE!!!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
  • hace 1 década

hay una de la casa del peluquero que son super

• Anónimo
    hace 1 década

bueno la ke yo uso es la conair y es muy buena calienta rapido y plancha bien espero ke te sirba :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.