¿cual es sentido verdadero de la vida? jamas respuesta con direccion religiosa?

quiero encontrale sentido a la vida

q si tengo todo el dinero del mundo de todos modos vas a morir

q si eres el mas feliz tus seres queridos no viven siempre

q si eres el mejor en todo

q si no eres nadie o eres muy importante

como encontrar el verdadero porq de las cosas sin tener que buscar una respuesta a algo inexplicable que no se religioso porq lo voy a mandar a la berg@

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente ser LIBRES. Y libre no significa que no nos importe nada, ser libre significa:

- decidir amar, tener esperanza, paciencia, bondad, responsabilidad.

- decidir no estar atado a un vicio, a una persona, a una costumbre.

- decidir entender que en la vida hay que aceptar las cosas que no podemos solucionar, las cosas que no podemos cambiar.

- Ser libre significa decidir ser feliz (porque la felicidad no se busca, se siente).

• hace 1 década

pues sí, un poco de acuerdo con jolieann, pues ¿para qué preguntarte tanto ? si cuando te topes la verdad de, .... para que la vida?

es seguro que hayas perdido para entonces al oportunidad de descubrir que se puede hacer cuando estas vivo, para seguir descubriendo,...........es lamentable que prefieras quedarte en la Primera pregunta, cuando hay tantas cosas a tu alrededor por descubrir, tanto por hacer, tanto por aprender, tanta gente que conocer, tantos paisajes que disfrutar, tanta comida por saborear, tanto niños que abrazar, tantos ríos donde te puedas bañar, tantas montañas que escalar, tantos libros que leer, tantos amores que amar, tantas noches que velar, tantas preguntas por hacer,......etcetc, que no deberías de perder tu tiempo en preguntarle eso a alguien,..........pues el verdadero significado de la vida lo tienes tu mismo, y que seguramente será diferente el de hoy, con el de el día, que precientas que tu camino va a terminar.

Bueno al menos es lo que yo creo,...........y estoy segura todavía tengo un millón de cosas que todavía quiero hacer, que el día que me muera definitivamente,.... si hay que hablar con alguien, para ver si me dan otro chance,......pues yo sí lo aprovecharía pues tengo muchas cosas en mi vida que le dan ése sentido, por el cual una y mil veces prefiero estar viva que no vivir la vida por creer que estoy muerta, y por las cuales me encantaría vivir 100 años más.

Perdón, quizás me fui mucho del tema o de lo esperabas por respuesta, pero al fin y al cabo......yo te dí mi sentido de mi vida.

saludines.

Fuente(s): experiancia propia
  • hace 1 década

Lamento defraudarte no encontraras la respuesta verdadera en otro lugar que no sea la biblia ,no te defraudes a ti mismo rechazando esta respuesta.El rey Salomon estaba como tu buscando el verdadero senido de la vida y al final en su libro (Eclesiastes)encontro que la respuesta es y siempre sera aunque no te guste Dios.Abrele tu corazon a Cristo.Lee la biblia...

Fuente(s): La biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.