Y tu mascota...¿Es buena gente?

Yo tengo un perro que se llama tobi...por cierto un nombre muy original...no creo que exista otro que se llame igual en el mundo...ah! en lo que íbamos, este perro es tan noble, que seguido me recala a la casa, con algún otro perro lastimado, o en ocasiones, desafiando las leyes no escritas, me trae gatitos pequeños para que yo los alimente...¿serà que es muy buena gente?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ahora no tengo, pero tuve un perro que de ser

humano, seguro era doctor aquel perro....

• Anónimo
    hace 1 década

vaya que es bueno eh!!!!! mi perrita también es increíble, cuando estoy enferma me cuida en las noches, se sienta al lado de mi cama hasta que me duermo, si mi mamá me regaña, le ladra, jajaja, yo la adoro. los animales son lo mejor que hay en el mundo, mucho mejor que las personas.

• JADE
    Lv 5
    hace 1 década

No mis gatos no son gente gracias a Dios son animales que eso es mucho mejor.

• hace 1 década

Más que buena gente, Escoria. Es un excelente ser vivo. Pero sabrá usted, amigo Escoria que las mascotas suelen ser como sus dueños. Y si quiere tomar esto como cumplido, ha dado en la tecla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buena gente?los animales muchas veces nos dan ejemplos de que hay mas "buenos animales"que "buena gente".

Y a mis mascotas las adoro y menos mal que no hablan,porque quiza no pensaria lo mismo XD ,chiste.

Ellas tambien me quieren y hasta se ponen "pesadas"cuando estan encima mio para que les haga mimos,especialmente la perra ,porque digamos que es un poquito grande para subirse a mi regazo,pero no lo entiende.

beso

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Que hermoso animal el tuyo, mi perrita le cae bien a todo el mundo, pero no es tan altruista como el tuyo!

• hace 1 década

Si, tenemos una perra que se llama Chiquita y pide salir a la calle en la noche y me espera en la esquina, cuando estoy llegando a mi casa

• hace 1 década

no, mi perra es una maldita asesina de conejitos -es fecha que todavia no la perdono-

• lalo
    Lv 5
    hace 1 década

Yo eh tenido muchos perros que en su momento eran lindos y que aun extraño pero tuve solo uno muy listo se llamaba paloma esta perrita si tenia sed decia guaaguagua pero asi como se lee si le pegaban a alguien salia y les ladraba si veia alguien llorando se le acercaba y como si lo fuera a consolar esa perrita cuando se murio casi todos lloramos de que esa fue la mejor perra que hayamos tenido

• hace 1 década

Hola!

Ps yo tengo un perrito llamado Manchas, es muy lindo, aunque un poco bravo jeje, pero si es bien lindo!

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.