¿tengo ganas de dejarlo, como lo veis?

Mira tengo 24 años y llevo con un muchacho desde los 13... cuando tenia 14 lo metieron en prision salio cuando tenia 16, volvio a entrar cuando tenia 18 y salio cuando yo tenia 19, en ese momento nos fuimos a vivir juntos estuvimos muy bien durante 1 año y me kede embarazada. el siempre ha tenido problemas con las drogas pero es una persona maravillosa y muy buena pero cuando toca la droga se convierte en el mismo demonio, el a mi jamas me ha puesto la mano encima pero me trata como si yo fuera basura y me siento humillada y q no valgo nada... despues cuando deja la droga es una estupenda persona.. hemos tenido a nuestra niña y hemos vivido muy bien un tiempo pero hace 7 meses volvio a lo mismo estuvo en prision 4 meses y salio hace 3, ahora esta otra vez con la droga y la verdad es q me esta haciendo la vida imposible xq me veo sola yo para trabajar y pagarlo todo el esta en espera para entrar en un centro de dexintoxicacion y x eso no trabaja pero la verdad es q me esta amargando y me esta destrozando x dentro... x un lado kiero dejarlo pero x otro no, yo soy una persona muy antigua y pienso q cuando una se busca una pareja y forma una familia teneis q perdurar juntos xq kiero q mi hija se crie con su padre como yo me crie con el mio... el tiene rachas buenas y malas... y x otro lo mandaba to a chorrarla xq la verdad q despues de q llevamos 11 años juntos mi vida sigue siendo una ****** y estoy harta de trabajar para no tener nada en la vida... asi q no se si dejarlo o volver a intentarlo y esperar q salda del centro de desintoxicacion... q hago?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

uy amiga... la verdad creo que tu tienes como yo la respuesta y es alejarnos... tu dependencia es mayor que la mia haz leido el libro.. las mujeres que aman demasiado en verdad hay un caso como el tuyo no esta por demas que lo leeas, te ayudara mucho. sabes que si no eres feliz no debes estar ahi, bueno no debemos... si el amor no te hace feliz entonces no hay amor, a veces lo hijos se crian mejor con su mama como en mi caso y un buen ejemplo que tener un padre de adorno... por que el no es una buena figura paterna..

• Amigo
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que tu ya le demostraste que lo amas, que quieres salir adelante junto a él, ahora él debe demostrarte que te merece y que realmente es el hombre del cual te enamoraste y que es una persona estupenda cuando no esta drogado, desgraciadamente la mayoría de los centros de readaptación sociales (ceresos o cárceles) terminan de hechar a perder a las personas y los centros de rehabilitación hacen otro tanto, tienes que tener valor para afrontar la situación por tí y tu hija, espero que tu no tengas problemas de adicción, por la forma en que esta tu situación podría dudar que así sea, pero de cualquier forma hay que afrontar el problema, pero el que tiene que estar convencido de que la adicción a la droga y su actitud ante la vida va a terminar con él es tu pareja, si él no lo entiende, por mucho que lo ames no podrás sobrellevar esa situación y te arrastrará junto con él y se llevarán entre los dos a tu hija, te uniste a tu pareja muy joven y eso te limitó en mucho para tener opciones de vida, pero estas muy joven aún y puedes salir adelante, con tu pareja o sin él, si tu pareja te ama te lo demostrará, una cosa es que te necesite y otra que te ame, eso lo podrás ver cuando hables con él en su juicio, si no está dispuesto a cambiar realmente (eso ya lo sabras puesto que ya lo habrás pasado) por tí y por tu pequeña lo mejor será que te separes de él hasta que te demuestre que te merece y que realmente le interesa y quiere ser una persona de bien, el ejemplo que le dará a tu hija será el peor si sigue así...

Fuente(s): Experiencia de vida...
  • hace 1 década

primero espera a que salga del centro pero lo mejor se ria que escuches atu corazon y que si saliendo se compone déjalo por que tu hija no se merece que cres ca con alguien asi

adios cuidate es lo que te aconsejo adios dilley

• Anónimo
    hace 1 década

Tu misma te respondete QUIERES CONTINUAR SUFRIENDO ? o mereces una nueva vida ? una vida diferente ? decidete que vida solo hay una.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira linda, la decisión es tuya que te puedo decir, yo en tu lugar si lo dejaría, no tomes de pretexto tu hija, que no creo que sea sano para ella ni para ti que este individuo use drogas, creeme qu eun apersona qu eno sabe tener control de si mismo, no es un apersona confiable, y si tu misma dices qu ete hace sentir infeliz y amargada porqu ete humilla y blablabla,realmente para que te vas a aguantar, en serio si has podido "sobrevivir" sin que este él como cuando esta en la carcel, juralo qu esi puedes salir adelante con tu hija, no va a ser fácil pero si te lo propones ya verás, es cuestión de qu ete decidas y seas determinante, adelante, ánimo, demuestra al mundo que valemos mucho, por ser tan agachonas los hombres son como son los c-a-b-r-o-n-e-s. cuidate y mucha suerte.

• hace 1 década

Hola amiga espero que te sirva de algo mi punto de vista hacerca de lo que nos platicas, mira yo te aconsejaría que lo dejes ya que no es una persona estable ni económica ni moralmente y para que quieres una persona así a tu lado y sobre todo a lado de tu hija que en lugar de ser un beneficio solo es una mala influencia para la educación de tu hija y aparte de que no tienes su apoyo moral ni económico se da el lujo de maltratarte psicológicamente deteriorando tu auto estima, quierete un poquito y date la oportunidad y también a tu hija de tener una vida tranquila y sobre todo respetable contigo ustedes dos juntas quizáza mas adelante hasta conoscas a alguien que si valga la pena, que dios te bendiga cuidate mucho...

• hace 1 década

No es que seas una persona como dicen chapada a la antigua, lo que pasa es que tienes miedo de dejarlo, por lo que sea, porque ya estás acostumbrada a él ps es el padre de tu hija, por mil motivos que quieras el ha sido el único hombre que conoces eso no quiere decir que tenga que ser para ti ni tengas que aguantarlo para siempre.

Quieres que tu hija tenga una vida feliz, entonces ya ponte las pilas y dale a tu niña y a ti la vida que se merecen, no creo que vivir con una persona que entra y sale de prisión y que además se droga sea el mejor ambiente para ella, sabes que los hijos siguen patrones de los padres, visualiza a tu niña yu dime te gustaría que ella tuviera a su lado a un hombre que es buenísima persona pero que la trata mal y que se esta drogando y que no le da una buena vida, piensa en ti en 10 años más y que es lo que ves, una mujer harta de la vida que está llevando, desilusionada y que ya no espera nada más de la vida?

Si él no quiere cambiar ya no estés esperando que lo haga, tienes 24 años y tienes todo por delante, y que tu bebé no crezca com creciste tú no quiere decir que vaya a ser una niña infeliz si tiene a su lado una madre pero sobre todo una mujer segura de si misma y dispuesta a dar todo por ella.

No creo que merezcas ni tengas que estar aguantando esa vida, por muy buena persona que sea él.

Suerte!!

• hace 1 década

hla patri, q tal??

pues yo pienso que le has dado muchas oportunidades, y si el no rectifica pues no se es una situacion dificil

tampco vas a esperar toda la vida a k deje la droga

te deseo lo mejor

suerte

me ayudas ahora tu a mi con esta pregunta???

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Dejalo si no terminara matandote a ti y a tu hija, pero antes de tomar la decision ora mucho por el para que se recupere.

• hace 1 década

Hola Amiga!

Dejale....esa persona solo te traera problemas..

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.