? preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿Los Computadores Portetiles Que Tienen Bluetooth Se Les Pueden Organizar A Un Celular?

quiero lograr saber si un portatil que tenga bluetooth se le puede organizar a un cel para poder pasar archivos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si se puede hacer, solo necesitas "emparejarlos", lo cual es muy sencillo, entras al panel de control, buscas el icono de bluetooth, revisas que lo tengas activado, activas el bluetooth de tu telefono, lo seleccionas y te va a pedir un codigo, colocas el que quieras por ejemplo 0000 y cuando te lo pida el celu lo colocas nuevamente, de esa forma podras acceder a los servicios que ofrece tu telefono celular, por ejemplo acceder a los archivos almacenados en la (s) memoria (s) de tu telefono, utilizar tu telefono como modem, entre otras, tambien puedes usar un software que se llama BLUESOLEIL, el cual es muy intuitivo y te permite gestionar tus conexiones,

cualquier cosa me avisas

saludos

Fuente(s): tecnico en computadoras
  • Anónimo
    hace 1 década

Es correcto... Incluso yo utilizo mi celular por via Bluetooth como control remoto de la computadora... Mientras tengo iTunes o Media Player pues utilizo el celular como control remoto....Y también por medio de la conexion Bluetooth se puede tranferir archivos y utilizar el celular como webcam....

Espero que te sea de ayuda mi respuesta... Buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.