¿necesito saber porque algunas mujeres no tienen sexo despues de tener un bebe?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

despues de tener el bebe, por cuanto tiempo?

sacando el tiempo que hay que esperar para que todo en la mujer vuelva a su lugar, (40 dias aprox), tambien esta el miedo a que duela, por lo menos me paso a mi, recuerdo que tenia ganas de tener relaciones con mi marido, pero me daba miedo, ya que tambien estaba la cicatriz del corte que te hacen para que una no se desgarre al tener al bebe., cuesta, no es facil.... tenes que tener paciencia y habla con ella, para ver que siente, que le pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

porque debes guardar cuarentena, imagina te rotan (cortan parte de tu vagina para que salga el bebe) esperar a que se acomoden tu intestinos en su lugar, o en caso de cesarea te abren 8 capas de piel imagina dura 6 meses en cicatrizar esa herida, es mucho dolor.

• hace 4 años

¿Quieres descubrir que hacer para que la pasión permanezca intacta a lo amplio de los años? o ¿Quieres conocer cómo enemistar y exceder una situación de infidelidad? Entonces necesitas el manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?48i0 .

Recuperar Mi Matrimonio es uno de los libros más completos que puedes tener. Esta guía deja muy claro todo lo que tienes que hacer para recuperar el matrimonio como perfectamente dice el titulo.

De esta manera que, si tu matrimonio está en crisis o definitivamente se acabó y quieres resolver los problemas y restablecer la relación, este puede ser el ejemplar más importante que leerás en mucho tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira tienes que cumplir tu cuarewntena sea normal o por via cesarea, y la verdad si es parto normal como te cosen da miedo que te vayan a lastimar experiencia propia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay pues estan agotadas no seas injusto que crees que parir es facil ? necesita tiempo de reposo

• hace 1 década

Solo te falto preguntar por que tiempo no tienen sexo ya que por naturaleza una mujer debe de reposar 45 días después del parto para que pueda tener sexo

• Anónimo
    hace 1 década

.. DEPENDE SI A SIDO NORMAL NI A BALAS OSEA ES COMO METERLE EL DEDO A UNA HERIDA.. OBVIO Y SI ES CESARIA CON MAS RAZON .. NO DEBE NI TOCARLA.. SERO SEXO OLVIDATE.. Y SI QUIERES.. TONS USA TU MANITO A MENOS Q TE GUSTE EL DOLOR

• hace 1 década

Por que sientes mucho apego a tu bebe y te sientes mas mama que mujer, además tienes que pasar la cuarentena y no te desesperes, poco a poco vas a ir recobrando la intimidad con tu pareja, pero tienes que poner de tu parte, comprate ropa bonita con la que te sientas cómoda, quita de tu mente los kilos que te hayan quedado de mas, para que te sientas sexy y pon un ambiente acorde a la ocasión (velas, incienso), etc.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.