Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cual es para ustedes la mejor marca de zapatos deportivos?

para mi son los converse chuck taylor

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

..bueno yo tengo marcas exclusivas.....jajajajaja..nah..broma...!!!

mmmmmmmmm..pues para mi.......yo diria q nike...(( ooooooohhh se oye como link....jajaja....alucino....alucino.....!!! ya alucino..!!!..))...

bueno para mi seria ,,,nike....adidas...puma?.....si creo q puma...jajaja

...pero mas,,mas,,,..NIKE...

(( aunque..para andar caminando por ahy..subir montañas..escalar enrredaderas..nadar....!!!...andar en caballo....caminar sobre la nieve......y que aguanten el calor..endiablado,,de un montaña...pues no ahy nada como unas botitas cafes,,,¿¿¿..no..???..)))....jajaja......

oh al menos se ve q si aguantan.......!!!

saludos!!!!..XD......

Fuente(s): .......ver q un par de botas cafes....son muuuuuuuuuuuyyyy resistentes.......jajajaja..!!!! XD..
  • Anónimo
    hace 1 década

CONVERSE, ADIDAS Y CONCORD

• hace 1 década

Adidas...

Saludos..

• hace 1 década

Adidas para cuestiones para practicar algún deporte o ejercicio, eso le entiendo como calzado deportivo, los converse yo siento que son tenis casuales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NIKE AIR

• Anónimo
    hace 1 década

la neta todos,,con que me sirvan para caminar y para no se raspen mis pies estoy feliz,

• hace 1 década

adidas

• Anónimo
    hace 1 década

Tambien me laten los Converse, pero para el ejercicio REAL, son los adidas, son comodos :D

• hace 1 década

para mi, adidas, reebok y puma

los que crearon adidas y puma eran hermanos me parece :P

ajajja

no se qe tiene qe ver x)

uuun besote (:

• hace 1 década

CONVERSE 4EVER BEST STYLE IN YOUR MIND.

• Anónimo
    hace 1 década

converse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.