Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿q se puede regalar para un cumpleaños 10 pts 5 estrellas?

tengo un amigo...y su novia estará de cumnpleaños...ella tiene 15 y pues io no la conosco, pero es k él no sabe q regalarle, entonces me pidió sugerencias de yahoo...

io le dije q le diera peluches o ropa, i k la llevara a comer, pero eso ya lo ha hecho...

la idea e sk sea rimantico y tierno y esas cosas...con sentimiento ...

entonces q sugerencias se les ocurren? al final e sun regalo de un novio a su novia, por ende debe ser algo significativo...

10pts 5 estrellaas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo poner un sobre solo con tres cosas:

Una cadena de oro con el dige de un angel. Y que le diga que ella es el angel que resguarda su vida.

Una tarjeta que tenga dibujado un mundo en la tapa y que en el interior le escriba: Cuando sientas que para el mundo no significas nada recuerda que para mi significas el mundo.

Y por ultimo una carta, donde le escriba todo lo que siente por ella, y si quiere que le dedique un poema.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Todos somos diferentes y nuestros gustos tambien. Tal vez le gusta escuchar musica en su casa, leer, ver l. a. T.V. Tal vez esos amigos no le convengan y no quiera malas compañias, pero si, si me seguiria gustando, por que no tiene nada que ver eso si, creo que el chavo es muy diferente a ti, y no se que tan dispuesta esten ambos en dar un p.c.. de su tiempo para participar en las actividades del otro, pero si no se compaginan, lo mejor seria buscar alguien como tu, pero lo primero es platicarlo y estar seguros de lo que quieren. Suerte¡¡¡¡¡

• hace 1 década

yo en su lugar la llevaria a un retaurante que este cerca de la playa en donde ellos puedan ver las olas y ver las estrellas y la luna, suena demasiado romantico pero a las mujeres le gusta eso. te aseguro que nunca se le olvidara a la chama eso.

• hace 1 década

creo que seria original que el se metiera en una caja forrada con un moño y que alguien fuera a dejarle el regalo nu cuando ella lo datapara ! sorpresa!!! y ya saldria el con un ramo de rosas o no se hay muchas mascotas muy lindas y tierna que podria regalarle y asi cada vez que lo viera se acordaria de el...

un pez no son muy aburridos...

un cuyo, hamster, rata calva, erizo (son geniales) o un uron, ademas cumple 15 no a ella le encantara estoy segura....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes que es muy divertido? Primero decepcionarla con un regalo mediocre (como una bola de boliche ¬¬) y arruinarle el día...

Después, por la tarde o la noche que ella esté muy triste, darle algo muy especial como dedicarle una canción, llevarla al cine, llevarla de compras, a un restaurant, etc... Claro que también puede incluirle algún regalito como chocolates, un peluche (que sea original, no el tipico oso cursi), flores, joyas, esas cosas que les gusta...

A ELLAS LES ENCANTA LO ORIGINAL

Y finalmente... LA FIESTA!!!! Asegurate de que eso no falte!!!

Saludos

• hace 1 década

bueno una idea romantica que escriba su nombre con petalos de rosa y la vean desde las alturas.

otra bueno puede grabarle un cd con musica romantica

• Anónimo
    hace 1 década

Una cena juntos y una rosa con chocloates

• Anónimo
    hace 1 década

podria ser un paseo a un parque de diversiones, despues una invitación a comer y por último un romantico regalo un disco con música que le agrade unas rosas y unos chocolates podría ser...

• Anónimo
    hace 1 década

pues flores chocolates una cena en un restaurante

• hace 1 década

el regalo mas romantico q puede dar q yo le hice a mi novia es una cena intima pero hecha por el si puede ser en un lugar muy intimo mejor con velas flores y una musica lenta (de preferencia de autores q le gustan a ella ) va a kedar como un caballero mejor q si la invita a comer a un lugar por q ella va a pensar en cuanto penso en ella , te lo recomiendo la dejas muerta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.