Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿que hago para ya nunca mas tener la panza demasiado grande que tenia antes , que dicen los que saben del tema?

PREGUNTA PARA LOS QUE SE CARACTERISAN POR TENER PANZA PLANA Y MUSCULOSA : CREO QUE YO TENGO BASTANTE MUSCULO Y MUY DUROS PUES LOS TOCO , PERO NO SE NOTAN PORQUE HAY POQUITO DE GRASA QUE ME FALTA QUEMAR EN EL ABDOMEN : MIREN YO ANTES ESTABA PANZON COMIA EN EXCESO GRASAS Y GASEOSAS y por eso me volvi panzon como embarasado , ahora gracias a ejercicios intensos que he hecho he bajado como 20 kg y recuperado mi contextura que es muy flaca , antes me veia como un flaco embarazado , PREGUNTO A LOS QUE SABEN Y TIENEN UNA PANZA PLANA Y MUSCULOSA ¿que tanto debo correr todos los dias? ¿Que tanto tiempo? ¿Que tanta intensidad de velocidad? ¿Los abdominales que tantan series , repeticiones tengo que hacer y de que manera tengo que hacerlos? ¿De que tanta intensidad? , ¿Y que debo comer en la mañana y tarde y noche? ¿Que tanta comida? ¿Que tanta agua? ¿Que Comidas? Porfavor ya no quiero nunca mas tener esa panza que tenias antes , ¿Denme los trucos porfavor mas ineditos y doy el max puntaje , yo tengo la panza ahora plana pero cuando bebo y como se me hincha mas o menos y despues vuelve a bajar los musculos creo que no se me notan porque todavia conservo una pequeña cantidad de grasa que no he podido bajar pero creo que hay bastante musculo y duro pues yo me los toco. Gracias Amigos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo soy de abdomen plano y tonificado, pero hubo un momento en el que comenze a engordar un poco, lo que debes de hacer para realmente bajar de peso es lo sig:

primero que nada estar decidido, ese es un punto muy primordial, si realmente quieres hacerlo y po que, debes pensar el por que, si es para atraer, para estar mejor con tigo mismo, o x motivo, pero lo debes tener presente ante todo.

segundo:debes tener una fuerza de voluntad que supere todas las barreras, por ejemplo, la decicion de dejar de comer lo que antes te encantaba, pero que sabes que su contenido en grasa es muy alto.No debes dejar de comer ,pero solo debes hacerlo a la hora, no comer entre comidas,(realmente no lo hagas si lo quieres lograr), come solo 3 veces al dia y eso si, nada de chicharrones, ni pizza ,ni tortas ,pastel, ni nada de eso, debes alimentarte sanamente, comer frutas y verduras, evitar beber refresco y cerveza ,pues es un contribuyente importante para las barrigas "cheleras".

otro punto importantisimo para perder peso es el ejercicio, por las mañanas puedes correr al menos una media hora, tampoco exederte en eso, solo media hora ,pero eso si ,no despues de hacer ejercicio hay que atragantarse de chucherias, pues todo esto es lo que no ayuda mucho.puedes hacer unas 5 series de 15 abdominales por dia, y asi sucesivamente cuando sientas que puedes pues ves aumentandole mas series segun como vayas sintiendo que puedes y asi poco a poco y con constancia ante todo vas a ir notando resultados.

El agua es un factor importantisimo para la perdida de peso, 2 litros de agua al dia, se que puede ser dificil pero hazlo ,consigete un recipiente de 2 litros de capacidad y llenalo ,y durante el dia ves consumiendolo y piensa (debo hacerlo ,para estar mejor, para adelgazar, para tener un abdomen plano)y tomatela, ya sean 2 litro a 2 y medio, no tres ee no no, el exeso de agua tambien produce daños.

todo esto constantemente ,hazlo y cuando lo realizes solo piensa que lo haces para estar mejor e imaginate cuando lo hagas, en un futuro no muy lejano vas a ser otro ,asi que mucha suerte, decision, fuerza de voluntas y ya veras los resultados.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.