¿Que significa que mi mama suene que mi hermana y yo estamos en peligro!!!?

Mi mama me cuenta que ha sonado 3 veces que mi hermana menor y yo estamos en peligro: que yo estoy en algún lugar, luego llega ella y derrepente ya no esta sola, si no con mi hermanita, y manda a mi hermanita a buscarme pero nunca regresa con noticias mías, luego cuando ella va a buscarnos ve a un hombre malo, q ella siente q nos kiere hacer daño, y luego me encuentra a mi pero a mi hermanita no y el hombre sigue allí esperando, luego mi mama se despierta.....

Y mi hermanita y yo tenemos planeado un viaje de fin de semana en junio, sera q mi mama presiente algún peligro para nosotros (eso lo q ella dice) y ya no nos kiere q vallamos de viaje y todo esta arreglado..

bueno pero la cosa es q creen q ese sueno significa peligro, sera q algun peligro nos espera en nuestro viaje...???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar con peligro

* Si sueña que está en peligro, significa que va a vivir una experiencia nueva y excitante.

* Si el sueño tiene que ver con un paisaje natural, significará ganancias económicas.

* Si en cambio sueña que evita un peligro, augura éxito, periodo de mejoras y cambios positivos.

Fuente(s): una pagina
  • NESTOR
    Lv 5
    hace 1 década

Ciertamente el sueño de tu madre puede estar motivado por el instinto protector maternal, tan natural y normal en todas las madres, pero tomemos conciencia de que también los jóvenes cuando están en esta etapa del crecimiento, este no solo es de estatura y “otros atributos”; también crecen los modos de pensar, los que modifican la conducta. Y allí esta el detalle, estos últimos pudieran ser el motivo de las preocupaciones y sueños repetitivos de tu madre; importante es que tu tomes conciencia de estos cambios; por que sin así proponérselo, te pueden traicionar, o sea que puedes actuar en contra tuya. Toda persona adulta y honesta consigo misma, sabe que paso por esa etapa, pero muy pocos tuvieron orientación adecuada para saber administrar su libertad, actitud y diversiones.

Te recomiendo que hagas una profunda observación de tus cambios de conducta constantemente, y que no cambies solo para caerle bien a los que te rodean, porque al final serias lo que otros quieren que seas, tienes que ser lo que tu quieres ser, de una forma conciente, inteligente, consecuente, sensata, provechoso y satisfactorio.

No te olvides a la hora de viajar, que tienes que divertirte a lo máximo; pero la intrepidez y el peligro que no te acompañen, porque eso es lo que lleva algunas veces al peligro y el dolor y a las penas de los padres.

Espero haberte ayudado con este aporte para que encuentres alguna interpretación a tus sueños.

Que tengas un buen día.

Chao.

• hace 1 década

Peligro

Soñarse en un peligro muy serio con riesgo de morir pero escapando de ello, sugiere que está actuando o por lo menos pensando muy en grande, lo que provocará envidias y ataques a sus aspiraciones de conquistar distinciones, honores y poder, aunque sólo sea económico.

Soñarse herido o muerto en situaciones de peligro anuncia que probablemente fracasarán todos sus intentos pendientes a conquistar riquezas y poder.

Este sueño en el caso de relaciones amorosas anuncia decepciones y fracasos.

11/9

• Anónimo
    hace 1 década

No, lo que pasa es que tu madre tiene temores.Las ama,las protege y tiene miedo de ese viaje, entonces sus sueños son fatales.Desde ya que si se predispone mal y piensa que puede pasarles algo es que ella va a atraer que no puedan disfrutar ese viaje.Los miedos paralizan y a veces cuando tenemos miedo parece que las cosas salen mal.Solo hay que cuidarse mucho, porque peligros hay en todas partes, hay que cuidarse y nada màs.Pero disfruten ese viaje y que mami termine de tener miedo.Cariños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nada es un sueño nadamas no creo que sea un sueño con un significado

• hace 1 década

no lo creo, pero habla con tu mama, para que se sienta mejor puedes sentarte a establecer cosas en el viaje para que ella no este tan preocupada, por ejemplo lleguenalgúnn acuerdo como llamarla a tal hora en punto y cumple estrictamente con esa hora y comentale como estas, y cosaasísi, comentale tus planes de seguridad para que este mas calmada

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Pues puede ser que tenga un presentimiento o que no quiera que vayan y lo invente jeje.... para eso tu sabes si desde el principio no queria o si estaba de acuerdo y si es asi te recomiendo mejor no ir o estar muy alerta pues los sueños no siempre se representan tal cual son, pues el hombre malo puede ser un simple conductor que por diversas situaciones provoque un accidente en el que tu y tu hermana esten y podrias ser tu la que no regrese pues como el sueño de tu mama ya no hay noticias tuyas. y asi muchas interpretaciones.

Tambien considera que si tu mama esta temerosa o es nerviosa puede ser la razon del sueño o si estaba como si nada y tuvo ese sueño quiza sea mejor no desafiar el destino.. pero tu decides libre albedrio.

• hace 1 década

mi vida tu madre tiene miedo de que le suceda algo a ustedes. y esos miedos están en su subconsciente y se manifiestan en sus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.