z1kB01 preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿Es buena esta moto: United Motors Magnetic 150?

¿Alguien tiene esta moto o tiene informacion sobre ella? United Motors Magnetic 150.

Les agradezco cualquier tipo de comentario, sugerencia, tip, etc.

Seria mi primera moto, esta 590 lucas en:

http://motos.demotores.cl/dm-787235-united-motors-...

otras opciones que estoy viendo:

http://motos.demotores.cl/dm-676484-suzuki-gn-125-...

http://motos.demotores.cl/dm-676484-suzuki-gn-125-...

Actualización:

gracias cachibombo157!

entonces descarto la UM.

¿entre estas 3 cual escogerias:

Suzuki GN 125

Yamaha YBR 125

Honda V-MEN 125 ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conozco las dos motos, me refiero a la ybr y a la suzuki gn2a, la otra no la conozco.

Mira entre estas dos es dificil decidir, ambas son muy buenas motos ampliamente recomendables.

Quizas me inclinaria un poco mas por la EN2A ( HERMANA MAYOR DE LA GN DE LA SUZUKI EN MEXICO)( FIJATE BIEN PORQUE EN ESTA VERSION ESTA MAS EQUIPADA QUE LA GN) porque viene mas equipada que la ybr, tiene discos de aspas y el freno delantero es de disco, ademas que trae 12 caballos de fuerza contra casi 10 de la ybr.

No se porque la yamaha es siempre muy cara y ademàs son muy miserables con respecto al equipamiento de sus motos.

Tecnicamente en mexico cuestan lo mismo, pero la EN2A trae mas equipo.

La ybr no la descarto pero le falta estetica y equipamiento.

por lo siguiente:

Su faro es tradicional.

Sus rines son de rayos.

El freno delantero es de disco.

Su apariencia en si es poco llamativa.

Trae solo alrrededor de 10 caballos de fuerza.

INSISTO QUE LOS PRODUCTOS DE LA YAMAHA SON MUY BUENOS, PERO SON MUY CAREROS Y MISERABLES EN CUANTO A PRESTACIONES Y EQUIPAMIENTO Y CON UNA APARIENCIA MUY AUSTERA.

LA YAMAHA SE ESTA QUEDANDO ATRAS CON RESPECTO A LAS DEMAS MARCAS DE PRESTIGIO EN ESTE SEGMENTO.

LA YBR Y LA CRIPTON TIENEN VARIOS AÑOS EN EL MERCADO Y NO HAN MEJORADO SU DISEÑO AL MENOS EN LATINOAMERICA, PORQUE EN LA INDIA SACAN MODELOS MUY HERMOSOS COMO LA GLADIATOR, PERO AQUI PARECE QUE NO LES IMPORTAMOS O NOS MANDAN LO QUE EN OTROS LUGARES NO QUIEREN

La gn es igual que la ybr en cuanto a rines , faros y frenos, pero cuesta un pòco menos.

La EN2A Esuna version mejorada de la GN,, te la recomiendo y cuesta igual que la ybr con mejores prestaciones, mayor potencia y es de muy agil manejo en la ciudad.

• hace 7 años

tienes razón yamaha son super miserables en el equipamiento, basta ver la nueva colt 950 que casi te venden el puro cascarón y el resto tu lo pones... mucho mejor suzuki

• Anónimo
    hace 1 década

mala calidad no t la recomiendo.

si mas no recuerdo es la empresa que le fabrica los motores a italika y pues tu sabes lo que se habla de ellas.

saludos

Fuente(s): Reparo Motos...!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.