¿Objetos para entretener a mi bebita?

Hola tengo una bebe de 6 meses quisiera saber q juguetes o que le puedo comprar para q este entretenida tengo moviles de cuerda y algunos juguetes que emiten sonidos, pero nada mas q mas puedo comprarle para entretenerla??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No es necesario comprar nada!!!! exacto, nada!!! a esa edad lo mejor es darle potecitos de plástico vacíos x ej los vasitos de yogur, la cajita de la mantequilla. Cajas de cartón para q inspeccione dentro y comience a practicar el poner/quitar, dentro/fuera, lleno/vacio.

A mi bebe NUNCA le compramos juguetes, los q tiene se los han regalado, y no los usa casi nada, prefiere un cablecito, una caja, un recipiente y le encantan los utensilios de la cocina!!! Siempre deben ser cosas con las cuales no se lastimaran.

Piensa cuándo eramos bebes y no existían tantos juguetes, con q jugábamos??? preguntale a tus padres, los juguetes los inventavamos con lo q había y te puedo asegurar q son mejores. Yo no soy práctica en manualidades, pero si tu lo eres le puedes hacer muñecos de trapo, con distintas telas, o inventarle cosas con un tubo de cartón x ej el del rollo de cocina. Hay una infinidad de cosas, no gastes dinero!!!

• hace 1 década

a esa edad todo es explorar oler sentir probar por lo que te recomiendo algo que tu sepas se va a hechar a la boca tratara de morder y que no se lo trague.saludos

• hace 1 década

hola, como estas? a los 6 meses los bebes estan super curiosos, me imagino que es el caso de la tuya tambien por lo cual todo les da curiosidad, se me ocurre que le podes comprar libros con muchos colores, hay unos que estan re lindo para bebes, le podes comenzar a enseñar cosas, la musica le gusta a muchos bebes, y algo que talvez para mas adelante es super divertido son los jumpers y los andadores con juguetes.

Te dejo un articulo que te puede dar algunas ideas para entretener a tu bebe:

El bebe de 6 meses: desarrollo y crecimiento:

http://bebe.elembarazo.net/el-bebe-de-6-meses-desa...

espero que te sea util

Saludos

• hace 1 década

existen muchas cosas para su edad, trata con monitos que tengan espejos, a muchos les gusta verse, aunque a veces se entretienen mas con cosas que no son juguetes, como un teléfono =) como mi bebe jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi hija tiene toda clase de juguetes didacticos, con luces, sonido, movimiento, etc....

Pero lo que mas le encata para jugar son los controles de la Tv , mi celular, la caja de sus toallas humedas y un botecito al que le puse unas tapas de gerber dentro y entonces suena..........

Y cada que mi esposo la ve jugando con alguna de esas cosas se enoja y me dice "para que le compras tantas cosas????????"

• Mar
    Lv 4
    hace 1 década

COmprale juguetes qeu pueda "sentir" me vas a decir como? ha pues juguetes que tengan diferentes texturas para que ella pueda socarlos ys entirlas tambien alguno que haga ruido...o que vibre, que se le prendan las luces...lo mas importante es que veas que sean juguetes resistentes y que ninguna pieza de desprenda porque a esta edad pueden ahogarse...les llama muchisimo la atencion el ruido que hacen las bolsas de plastico pero obvio no le peudes dar una...lo que puedes hacer es coser un costalito de tela y dentro ponerle celofan y coserlo bien bien para que suene y el lo escuche, cose varios de estos comorectangulos o cuadrados y armale un librito de diferentes texturas y formas.

• hace 1 década

bueno mi hija es igual no le hace caso a sus juguetes pero se entretiene gateando por todo el piso y jugando con cosas que tengo en mi casa le gusta mucho jugar con una caja que tengo con galones de agua ella se cree que es un tambon jaja. tambien con los padrinos de refresco.

• Anónimo
    hace 1 década

hola

pues existen muchos gentes solo date la vuelta por cualquier centro comercial, puedes darle pelotas de difertens tamaños para q empieze a coordinar, pero recuerda q lo mejor es q tu juegues con ella

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ponle en la tv un cd de baby einstein, por ejemplo EN LA GRANJA ese le pongo yo y se keda viendolo todo el tiempo q dura.

Fuente(s): mi bebe de 5 meses =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.