La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

jason c preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Quien mas piensa que Jorge Kawaghi es un reverendo imbecil?

En serio, el wey apesta. Presume de realizar muchas actividades (boxeador profesional, diputado, empresario) pero ninguna la realiza bien. El ********* es un hijo de papi que se mueve con las influencias que seguramente su familia tiene, Tipos como estos deberian ser multados o encarcelados por ser unos mediocres en lo que hacen y alardear de ser lo maximo. Definitivamente es un asco.

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

de quien hablas pues sinceramente no me preocupa no es nadie que tenga mi interes solo es una muestra de lo que es una persona que por dinero puede hacer lo que quiere y para colmo no lo hace bien

• YO

jajajajajajaja

Recuerdan que participó en el programa Big Brother siendo diputado: un verdadero insulto.

UNA RAZÓN MÁS PARA NO VOTAR POR EL VERDE

• hace 1 década

Creo que todos (incluida Ninel Conde) somos de esa opinion.

que se joda junto con Creel y toda su bandita ultraderechista

• Anónimo
    hace 1 década

Kawada-ghi es un Perfecto Imbécil que ni sabe hablar, es como carlos Hermosillo.

• Anónimo
    hace 1 década

TANTOS GOLPES LO DEJARON PEN.DEJO

AUNQ DERROTABA A SUS ENEMIGOS CON EL PURO OLOR

• hace 1 década

EL KAWAGHI??

nnnaaaaa jajajajjajajajajajajajjajajajajaj

bueno neta si

• Anónimo
    hace 1 década

Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues aparte de ti, de mi y ocho foristas que ya expresaron su opinión, otros 103 263 380 mexicanos más lo piensan.

En realidad yo no lo considero un reverendo imbecil para mi es un soberano pen.dejo que con sus verificentros se ha hecho rico a costa de ordeñar a la sociedad.

Tssssssssssssssssssssssss

Saludos

• hace 1 década

Pues tan imbécil fue que apoyó a Fox como candidato a la presidencia en el 2000.

No olviden que el PAN iba en coalición con el PVEM.

Todavía hoy van el coalición en varios estados y algunos distritos federales.

Kawaghi es candidato plurinominal.

Votar por el PAN es votar por Kawaghi.

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

ESTOY CONTIGO!!!!

• hace 1 década

CREO QUE TODOS PENSAMOS ESO!!!, (aunque hubo quienes gritaban "Kawaghi presidente", QUE MIEDO JEJE)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.