Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

¿jaula exterior para conejo 10 puntos 5 estrellas!?

hola queria construir una jaula exterior en el prado para mi conejo

que sea MUY segura

CONSEJOS

materiales.

alguna prefabricada barata

links y paginas webs del tema

e ideas

GRACIAS!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hijoles pues no se donde vivas sino te podría decir alguna tienda local o fabricante pero te dejo esta liga para que veas tipos de jaulas recomendadas para exterior, igual copiate alguna y la mandas a hacer.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira aqui te deejo unos consejos para tu tu o tus conejitos :D

La jaula que más se adapta a sus necesidades debe tener un tamaño mínimo de 1 metro de largo, para que pueda estirarse e incorporarse libremente. Hay personas que al verles tan pequeños compran jaulas de menor tamaño sin tener en cuenta que van a crecer y en algún momento se quedarán pequeñas.

En la bandeja inferior tienes que poner material absorbente orgánico, como virutas de madera, arena de maíz o serrín prensado con el fin de absorber la orina y malos olores. Para mantener su hogar limpio deberás retirar diariamente las zonas mojadas por la orina y hacer una limpieza más general al menos una vez por semana.

Algunos aprenden a hacer sus necesidades en un mismo lugar, por lo que también puedes probar colocando una bandeja, con el tipo de material absorbente elegido, en alguna zona específica de la jaula. Aunque no todos tienen esa limpia costumbre de acudir a la bandeja; lleva algún tiempo educarlos.

Nunca pongas arena de gato, lastima las patas y lo que es más importante; provoca serios problemas respiratorios. El periódico le gusta comerlo, pero ingerir su tinta puede ser perjudicial, por eso tampoco es aconsejable colocarlo en el fondo.

ACCESORIOS:el bebedero y comedero son lo más importante. Como se dice anteriormente el bebedero más apropiado es el de goteo, o también conocido como bebedero de tubo o biberón. El comedero deberá ser pesado para que no pueda volcarlo mientras juega y esparcir todo el pienso. Existen unas perchas que se colocan en el exterior de la jaula para colocar el heno, no ocupan espacio y evitan que se extienda.

MIRA AQUI ESTA ESTA PAGINA DE AMIGOS DEL CONEJO xD

http://www.anacweb.com/modules.php?name=News&file=...

ok suerte

• hace 1 década

Pues con lo basico padrino: http://lacapirucha.blogspot.com

• hace 1 década

yo =busco una jaula para mi conejita ps haorita esta en una caja de carton grande pero cuestan bien CARAS como unos milquinientos pesos y esa era una genial para mi conejita talves podramos ayudarnos buscando y si tu o yo encontramos una me dices y yo te digo aqui jajaj SALUDOS

Fuente(s): PORFAVOR RESPONDAN ESTOY MUY PREOCUPADAhttp://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

rejas de 75 cm de alto y un 2 m de largo cuatro estacas de 1.50 m de alto clava las estacas 25 cm en forma de rectángulo 1m x 50 cm y contormalo con las rejas a la hora de pegar los bordes sueltos soldalo

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un conejo y se la hize yo a la jaula es facil solo tenes que agarrar alambre doblarlo y te queda preciosa sino anda a una veteriana y preguntale o compra que no salen muy caras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.