¿Conocen a Susa Boyle?

http://www.youtube.com/watch?v=1q-KSE

Youtube thumbnail

...

He comenzado por un link, por favor, vayan y oigan a Susan Boyle en su actuación del 11 de Abril del programa inglés "Britain's got Talent"

Desde el primer día en que la oí, me estremeció, por varias razones. Primero por su voz, por la canción que interpretó "I have a dream" = Tengo un sueño, tercero por su increíble sencillez. Y cuarto, por la enseñanza que nos dió.

¿Quien podría imaginar que de esa señora gorda, fea, mal peinada, con un vestido antiguo y poco elegante podría salir tal rio de voz que emociona a quienquiera que la escucha?

Es una enseñanza para todos, como lo fue para los tres jurados que primero comentaban entre ellos con mucha ironía, la apariencia desaliñada de esta señora, que a final, hace poner de pie a los jurados y todo el público en el teatro.

La noticia de hoy, es que el presidente Obama la invitó a una cena de protocolo, para que cantara y ella, humildemente, declinó la invitación porque sería demasiado emocionante para ella cantar delante del mandatario más poderoso del mundo, según sus palabras.

Por último, cuando la oía una y otra vez, pensaba en nuestra Cuba y en todos ustedes nuestros amigos de YR Cuba y en especial en ti amgia Marion.

Muchas veces pienso en nuestro pueblo y hoy, la comparo con Susan Boyle. Lo externo no determina, sino lo que sale de ese interior, la riqueza que tenemos dentro y lo que, a pesar de la ironias de muchos, nosotros podemos dar al mundo.

El tesoro mas preciado de Cuba, es su pueblo, somos nosotros y quera Dios que, con ese rio que tenemos, los mandatarios más poderosos del mundo muy pronto nos inviten a sentarnos a su mesa.

Un abrazo

YO SI QUIERO UN CAMBIO PARA CUBA.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si,amigo.

esa susan es algo maravilloso.

desde que ella se hizo sentir en aquel concurso mucho se ha hablado de ella.en realidad además de su voz prodigiosa esta la naturalidad con que se expresa y lo bella de la letra de canción lo que hizo que llegara tan hondo al corazón de todos los que la escuchaban.

la comparacion que haces con cuba es buena,ojala como dices tu,algún día nos tomen en cuenta y nos inviten asentarnos en la mesa de los países democráticos del mundo.

muchos,saludos,amigo.

• hace 1 década

Sí, Pepe, al igual que Mariposa y tú son muchas las lecciones que podemos aprender de Susan Boyle.

Un detalle es que ella sabía que se podía parar allí a pesar de las burlas, de lo inconveniente de su look, porque tenía su talento.

Debemos sacar partido de nuestros puntos fuertes y no desanimarnos por los débiles. Eso es lo que me ha enseñado personalmente esta mujer y voy tratar de aplicarlo.

Es más, como cristiana creo que es una enseñanza que Dios me ha puesto en el camino.

Gracias Pepe, me ha hecho bien entrar al foro y ver tu pregunta y las reflexiones.

• Anónimo
    hace 1 década

1.-Ha sido un gran ejemplo de vida, valentia, y carisma.

el no ser besada no es un pecado… pecado seria que gente inescrupulosa se aprovechara de eso para obtener algun beneficio… mucho ojo!!!

2.-estoy impresionada nadie esperaba esto es una mujer super talentosa y una sencirida unica se merese todo lo que leesta ocurriendo y solo desearle desde aqui mas animos para salir adelante no suerte porque eso no existe solo talento.

3.-Sencillamente hermosíííííísa la voz de Susan. Como muchos han dicho, una gran lección para aprender a no juzgar por las apariencias. Pero ella no solo gano por su hermosa voz, sino por la inmensa seguridad que tiene en sí misma. Y la gran serenidad interna. La seguridad con que salió al escenario, la seguridad con que contestó a las preguntas iniciales, hasta el hecho de mover su cadera y decir: “y esto es solo una parte de mi” (y tenía muchísima razón); y luego, ni se diga, la seguridad al cantar. Esa seguridad (y su sencillez) fue la que la hizo ganar. Pues si llega al concurso una linda chica con una voz de ángeles, pero muy tímida, nerviosa y sin seguridad en sí misma, no ganaría ese concurso. Por eso lo más importante que le podemos inculcar a nuestros hijos (independientemente de su apariencia física) es la seguridad en sí mismos. Y creo esto solo se logra si les damos todo el amor y la atención que necesitan. La vida la premió por su noble y sacrificada vida. Y una lección más: “Nunca es tarde para empezar”.

• Anónimo
    hace 5 años

jajajajajaja, genial, verdaderamente, y bravo por ese alumno, que hizo que el infierno se congelara, jajajajajajajaja. Saludos. Marian.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pepe, vi el video de Susan apenas salio en Youtube, de ella te pudiera decir además que le ofrecieron un millón para perder la virginidad grabándola en una película ***, vaya que con todo quieren formar relajo.

Te dejo otro link de un niño que se llama Shaheen Jafargholi y tiene 12 años . Como veras apenas empezó su interpretación y Simon lo interrumpió y le pidió que cantara otra cosa. Menos mal que fue así, gracias a eso lo vemos cantando una canción de Michael Jackson que ni cuando cantaba en los JacksonFive tenia esa voz.

http://www.youtube.com/watch?v=VYDM3MIzEHo

Youtube thumbnail

Te dejo también el link de los JacksonFive interpretando esa misma canción, quiera Dios que Shaheen Jafargholi tenga el éxito que tubo el otro niño (Michael Jackson). Espero te gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=UF6soVu_UlA

Youtube thumbnail

&feature=related

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡ Estoy PLENAMENTE de acuerdo contigo..!!!

Con lo que has DICHO de nuestra querida Marion y con lo que has dicho de Cuba..!!!

Felicidades.

¡Muchas Gracias..!!!

TODOS QUEREMOS EL CAMBIO PARA CUBA...!!!!

• hace 1 década

Hola Pipo!

Como a muchos, a mi esta mujer me impresiono!

Y con tanta sencillez, talento y con cerebro! (Nada que ver con las mononeuronales de las Hermanas Hilton o con la desnutridas Beckham y la conflictiva de la Campbell)

Susan Boyle es un idolo autentico, puro, sin maquillaje, sin cirugias y sin belleza comprada...me encanta!

Un beso!

Fuente(s): Krika la loka
  • Pues ya lo habia visto y es genial.....hay un momento cuando antes de ella empezar a cantar q dice q su deseo es ser cantante profesional q ponen imagenes del publico y entre ellas una joven muy bonita y arreglada q hizo un gesto asi como de desprecio........graciosa su cara cuando la senora abrio el pico jajaja tuvo q recojerse!!

• hace 1 década

Si la conosco, tiene una voz fenomenal.

Esoy de acuerdo que lo externo, osea el carapacho que traemos no determina ni significa nada.

Saludos

• hace 1 década

Referente a Susan Boyle, a todos nos dejó con la boca abierta, en cuanto al añadido de tu pregunta, totalmente de acuerdo contigo, incluso al cambio que deseas para Cuba, ojalá le venga pronto y se libre de tiranos demagogos y veamos a nuestro país hermano LIBRE de verdad.

Un abrazo a todos mis queridos hermanos cubanos, muy sinceramente.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.