¿A poco no es molesto?

En año nuevo le compré a mi mujer plancha y el día de las madre le he regalado tabla para planchar nueva sin embargo me molesta que no me tenga toda mi ropa impecable, que cree que con la lavada es suficiente?

No entiendo, ya muchas quisieran tener un esposo que les regale tanto como yo a ella... no se como hacerle para que me entienda que quiero todo bien.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues nada papacito,creo que te va a tener que tocar planchar a tí, tu nadamás dime y si quieres te plancho yo....

Eso si, la ropa la mandas a la tintorería ajajaj

• hace 1 década

jajajajajajajaja, tienes buen sentido del humor hermano, yo tampoco sabía que regalarle a mi mujer, pero le regale artículos personales para ella.

• hace 1 década

Y luego mi estimado, que no tienes manos?? Que acaso Dios te hizo Manco o con las manos de adornos que te moleste no tener todo a la perfección. Si ella trabaja y aun así si no lo hiciera de vez en cuando que la ayudes la motivaria mucho a tenerte y atenderte como rey. En la manera que pidas recibirás...

Y de Todas Maneras a mover las manitas en vez de andar de molestoso.

• @riel
    Lv 5
    hace 1 década

De verdad que poca sensibilidad tiene tu mujer con semejantes regalazos y no habértelos aventado por la cabeza!!!!! la verdad si se pasa!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me imagino que esto es una broma para ver la reaccion de nosotras las mujeres.

Cuando has visto que un instrumento de hacer labores sea un lindo regalo... y menos para fechas festivas... insisto que debe ser una broma

• hace 1 década

JAJAJAJAJA....QUE CLASE DE TIPO...

• O sea!!!! Cómo nomás una plancha, le hubieras comprado una bateria de cocina, trapeadores y escobas!!!!

PLOP!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj es broma??, ps mira la vrdd no hay cosa mas horrible q le des como regalo una plancha o sea eso lo tienes q comprar ps son cosas para la casa pero como un regalo noo!!! y q bueno q no t tenga las cosas, tal vez le da coraje tu regalito tan feo..

Fuente(s): yoo
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

jejejejeje xD

Y en año nuevo ella te regalo cosas para limpiar y podar el patio, y en dia de los padres te va a regalar pintura para que pintes la casa por dentro y por fuera ¬¬

Ay chico a las mujeres hay que darles regalos bonitos solo para ellas y no para que hagan oficios, y si quieres tu ropa bien pues simplemente hablale de buena forma y pidele el favor. O contrata alguien que te ayude .. supongo que trabajas asi que debes tener como para pagar una señora de ayuda!!

Quiere a tu esposa, asi como quieres que te quiera a ti. Dale lo mejor de ti y ella te dara lo mejor a ti.

• Anónimo
    hace 1 década

y tu crees q una plancha y un burro es todo en esta vida...y acuerdate q no somos sirvientas sino esposas si ella no te tiene todo impecable es por q ella hace su mayor esfuerzo...si a ti no te agrada es otro rollo,,,valora lo q tienes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.