? preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 1 década

ayudaaaaaa con diagrama de flujo xfa xfa?

hola me ayudarian con una idea sobre el diagrama de flujo de esta empresa o almenos con ideas para las variables y como usarlas Aqui va el Problema:

En una empresa automotriz el taller de mantenimiento tenia la popularidad de causar muchas demoras. entrgando lo autos con unos dias de demora conrespecto a la estimacion del tiempo necesario para realizar la reparacion. Los autos llegan al taller se hace una nota de recepcion donde se cargan los datos del cliente.

Una auditoria conmo que el problema principal del taller era la falta y mala gestion de las herramientas de trabajo

Diseñe un diagrama de Flujo con todos lo supuestos q crea convenientes y necesarios para que el trabajo ssea realizado de la mejor manera posible..

Gracias cualquier aporte sera recompensado gracias d nuevo desde ya espero puedan ayudarme

Actualización:

GRACIAS POR TU APORTE ME AYODO BASTANTE P/ SE ME PRESENTO OTRO DOLEMA COMO SACRA LA ESTMACION DEL TIEMPO P/LA REPARACION SIN Q SEA TAN. LARGO GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues esto es de manera grafica y es dificil hacerlo textualmente, pero intentare explicarlo de la mejor manera..

El encabezado va en un circulo o elipse que seria:

"Llega el coche"

El siguente, es documento y van dentro de un rectangulo como aplastado, que seria:

"Se realiza nota de recepcion"

El siguente, es una sentencia logica y va dentro de un rombo, que seria:

"La reparacion es electrica?"

*Si es si: se abre una linea del pico izquierdo del rombo.

------Con la aplicacion en rectangulo de "Chequeo electrico"

*Si es no: Se abre una linea del pico derecho del rombo.

------Con otra aplicacion logica que seria: "La reparacion es Mecanica?"

y asi sucesivamente, tratando de determinar paso por paso y evitar algun contratiempo que ocacione retardos....

espero y te sirva

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.