Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿Tengo una silverado doble cabina y quiero meterle tremendo sonido q me sugieren?

tiene una monoblock boss diablo 1200 y un bajo kicker Comp 12Pulgada pero no suena mucho dicen q el bajo no es para la planta me dijeron q le metiera un bajo kicker CVR 12Pulgadas. ( puedo vender eso y comprar otro sonido pero q suene duro el problema es el espacio. la silverado doble cabina tiene muy poco espacio para sonido ayudenme necesito sonido en mi camioneta)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo traigo una 2008 cabina sencilla, con 2 12´s soundstream, estereo alpine, epicenter eclipse, dos sets de medios boston, un monoblock clase D 1200, un ampli pioneer 1000 clase D para los medios y suena de miedo....

le puedes hacer un cajon a medida para debajo del asiento trasero, o un cajon que vaya detras del asiento trasero donde facil acomodas 2 12´s...

prueba los soundstram jalan durisimo...

• hace 1 década

mira aqui todos te vamos a dar una opinion a nuestro criterio, pero lo que es muy cierto es que existen equipos diseñados para estos casos. entre mas calidad puedas comprar, pues mucho mejor sonara. he visto cajones muy pequeños y que suenan exelente. todo esta en el equipo que adquieras y sobre todo que este correctamente instalado.

• hace 1 década

Mira deja de batallar y compra kicker CVT (http://kicker.com/comp_vt) son los woofers diseñados especialmente para camionetas que no cuentan con el espacio suficiente, su diseño ayuda a que no pierda nada de efectividad es decir suena = que una normal pero lo que cambia es la forma solamnete, respecto a tu ampli pues si deseas instalar un solo woofer esta bn ese ampli te servira , pero en caso de que desees meterle otro woofer tendras que cambiar el apli tambien, mejor consigue un clase D.

Suerte

Fuente(s): Audiocar "CARNAGE"
  • hace 1 década

Ese es el problema de las camionetas: el poco espacio disponible a pesar de la amplitud de la misma, lo que podrías hacer es modificar los asientos traseros y el respaldo para meter un equipo de sonido de ese tamaño, mejor ve con algún wey que haga instalaciones y modificaciones, en mi caso yo tuve una Lobo Lariat a la que solo le cambié las bocinas originales de las puertas por unas JBL de gama completa (con el estéreo de agencia) y debajo del asiento trasero metí una Bazooka autoamplificada de 6", el resultado fue excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.