art preguntado en ViajesAmérica LatinaChile · hace 1 década

¿Que centro invernal me recomiendan de chile?

nunca eh esquiado en mi vida y me gustaria ir a un buen lugar, que no sea muy costoso, de preferencia en el sur de chile y que me aconsejan viajar por mi cuenta o a travez de una agencia de viajes todo incluido. desconozco todo y no entiendolos conceptos en algunas paginas de internet sobre los costos y que incluyen, tambien e oido de bariloche creen que sea mejor ir ahi, gracias...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres aprender a esquiar te recomiendo El colorado porque es más barato o Farellones es una sola cancha y muy económica.

El Colorado tiene 70 pistas y 18 andariveles restaurants ,cafetería,escuela de esqui

tienes que arrendar el equipo skies ,botas y bastones más transporte.

Te recomiendo Ski Total es muy confiable y no te dejan votado en la vuelta por si te retrasas.Hay ofertas de transporte ticket y equipo.

Bariloche también es una alternativa un poco más costosa porque si estás en Chile tienes que viajar a Argentina.

En cambio en El colorado duermes en Santiago y vas por el día y no gastas en alojamiento adicional,queda a 36 k de Santiago.

Puedes tomar clases individuales o colectivas que son más económicas.

http://www.elcolorado.cl/

http://www.skitotal.cl/

Si vas por primera vez no te recomiendo Valle Nevado ni La Parva es bastante más caro.

La temporada aún no se abre ,creo que comienza el 15 de junio.Falta nieve.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Centro Invernal Volcán Lonquimay

El atractivo se emplaza en la ladera sureste del Volcán Lonquimay a los 1400 metros de altura.

Las canchas son ideales para iniciarse en la práctica del esquí, aunque también hay sectores habilitados para deportistas de nivel medio y avanzado.

Algunos de los servicios de infraestructura son cuatro andaniveles, centros de comida, alojamiento, arriendo de equipos y guías para realizar excursiones en el lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Aquí en Chile hay muchos centro invernales, la mayoría se encuentran en el sur.

Lo mas recomendable o conocidos son:

-Portillo-Valle Nevado, cerca de Santiago

-Las termas de Chillan

-Ski Pucon, IX región

-Ski Las Araucarias, IX región

-Ski Corralco, IX región.

Si quieres mas informacion, chequea esta pagina; http://www.chileanski.com/esp/centros-de-ski.htm

Suerte!!

Fuente(s): SOY CHILENOO!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo Las termas de Chillan,ahora si quieres un lugar hermoso,te recomiendo Punta Arenas,aunque es muy costoso,pero es el único lugar de latinoamerica en donde puedes esquiar viendo el mar en el horizonte.

Fuente(s): Soy Chileno.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo Bariloche es ciudad y te podes manejar por tu cuenta,tenes de todo y de Chile solo te puedo decir que los arboles son mas hospitalarios´por eso hasta los mismos chilotes vacacionan en Bariloche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.