Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿no se que me debo de poner?

holaaaa, necesito de su ayuda por favor!; resulta que voy a salir con un chico que es un poco mayor que yo (yo tengo 23 y el 36), y me gusta mucho, quiero cautivarlo. Pero que me pongo para que sea mas sexy??? ayudenmeeee!!!!! gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende a donde saldran..

si iran a un antro o a bailar ponte un vestido no formal obio pero sexy un vestido de salir con un escote y qe sea sencillo pero lindo y te veas bonita..

si iran a cenar o al cine pues ponte unos jeans ajustados con tacones y una blusa muy bonita

obio no olvides los detalles del peinado y maquillaje

y una b uena sonrisa te distingira =)

siempre y cuando cuides tu personalidad suerte

• hace 1 década

No necesitas ponerte mucho, con esa diferencia de edades seguro que él está deslumbrado. Cuidado, no dejes jueguen con tus sentimientos.

• JulioC
    Lv 4
    hace 1 década

Opino que lo podes cautivar por lo que sos como mujer y no por lo que te pongas, obvio no vas a ir desprolija o mal vestida.

• hace 1 década

depende del lugar al que van usa tu imaginacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI QUIERES CAUTIVARLO DEBES PRIMERO CULTIVAR TU ALMA PARA QUE EL TE VEA MAS LINDA DE LO QUE ERES POR FUERA E IRRADIES LA VERDAERA BELLEZA QUE NO SE ACABA NI SE ADORNA CON COSAS MATERIALES....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.