¿porque mi monitor se ve negro?

lo que pasa es que yo estaba viendo videos en mi pc de repente se fue la energía eléctrica y cuando volvió lo fui a prender y salio toda la pantalla verde lo volví a apagar y a prender y ya la pantalla estaba negra y la luz roja ue siempre esta parpadeando abajo de mi pc ya no prende que podría ser y que podría hacer

1 respuesta

Calificación
  • vani
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que tenga la batería baja.Si es una pc.portátil,en la barra inferior aparece el dibujo de una batería que se está descargando o está descargada.

Si dónde está el ratón,un poquito más abajo;hay 4 lucesitas encendidas:1 es la que queda fija es de color amarilla o verde flúor,la segunda es si estás conectado a internet ,si es con conexión inalámbrica y no estás conectado con un módem,la segunda luz está apagada.La tercera es una luz naranja que es la batería cuando está baja,puede ser que parpadee seguido hasta que se cargue y que fija en color verde o amarillo.Y la cuarta luz no me acuerdo de que es pero está parpadeando siempre.

Eso es lo que me dijo el que me trajo la pc.a mi casa.Si tienes la pc conectada a una "zapatilla" es el nombre que se le da a un aparato blanco rectangular con varias llaves juntas para enchufar o conectar varios enchufes juntos.Vienen con cable o sin ,se lo tienes que comprar y agregar tú.

También al aparato se le llama toma múltiple porque tiene varias llaves juntas.Yo lo estoy utilizando con la pc conectada y el módem también conectado todo al mismo aparato.

Y después está conectado el aparato a la llave de la luz.Trae una llave para encenderla.

Te recomiendo que cuando dejes de trabajar la desconectes siempre,todos los días porque puede haber un corte de luz un bajón de la luz ó tormenta.Yo lo hago todos los días.

A menos que haya varios días seguidos de buen tiempo(buen sol)y la puedes dejar todo el día conectado a la corriente eléctrica que no pasa nada.O tu pc. este quemada.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.