¿FeLiZ dIa a ToDaS LaS MaDrEs ^^!?

Hola!!!! Feliz mañana de Domingo!!! ^^ Como han Ido, espero de maravilla....

Hoy es un día muy especial!!, El Día de Las Madres!! por eso quiero desearle a todas las Madres Reales y CiberMadres ^^ Los mejores deseos.... Que aunque debería pasar toda la vida esto tan especial, espero la pasen de maravilla con sus Familias....

Les deseo lo mejor a todas las Mamás Queridas de Ancona y de Yahoo...!!!

...:::FeLiZ Día De LaS MaDrEs:::...

Y lanzo al aire una pregunta....

¿Cuál es La Personaje Mamá^^ más querida ejemplar... o la que más te gusta ?.....

Chao Madres Queridas ;-)

Un Gran Saludo A Todos y Suerte En Todo

Bye-bee

Actualización:

Bien Pues OnySang me dió la idea........

Cuenten también que van a hacer con sus queridas mamitas ^^ o si ya responden por la noche o mañana que hicieron!!

Y sip =P Tisha es una de las más consentidoras y Haruko es lo máximo... Ese final fue T_T... Excelente... Haruko es una de mis preferidas también.... Gracias por sus respuestas!! ^^

Actualización 2:

aH!!!!! Toda La razon Sanae la madre de Nagisa... Siempre tan gentil y dulce... también so gran admirador de ella ^^ =P =)...

Genial Gracias por las respuestas...

12 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

hola!

wiiii feliz dia de las madres n_n

feliz dia cyber mama shang-chan xD

mi personaje mama favorita es Haruko! es lo maximooooooooooo despreocupada y toda loquita xD

aunque tambien me gusta mucho la despreocupada mama de tohru,siempre era muy obtimista era una gran mujer y fue muy triste que muriera T_T

gracias a ella tohru llego a ser muy fuerte y la admiro =D

madre solo hay una por eso la amo n_n

saludos y cuidate mucho!

• hace 1 década

Feliz dia a todas las ciber okasan de esta gran gran familia

A Mi nueris Ivonne

A Shang

A Tisha

A Naru

A Tenshi

A Uzu

A Darky okasan de muchos muchos hijos

Y bueno no recuerdo a todas las de la familia, pero a todas un abrazote!!! por que ser una okasan no es facil!!

• Anónimo
    hace 1 década

mas ejemplar pues todas las mamas sustitutas de candy las madresitas ahh si candy se volvio una chica de bien al final TT_TT, tambien esta milk la mama mas locamente desesperada por los estudios, la mama de ash ketchum, la mama de yuuji sakai en shakugan no shana tan pero tan amable igual q la madre de nagisa de clannad, si se dan cuenta en el anime siempre o normalmente se encuentran casi todos los personajes con la ausencia del padre

BOWZR

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pues si, felicidades a todas las madres en su dia...Yo creo que llevare a mi mamá a un restaurant...=)...Aunque gaste mi dinero...=(...XD

Recuerdo a muchas mamás, Tisha Elric de Full metal alchemist...la mamá mas consentidora...XD

Pero la que me rompe el corazon es la mamá de Ichigo en Bleach...n.n...Pero murio, al menos mencionan la madre...que murio protegiendolo del Hollow

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno de todas las mamás ejemplares pues la mia es la mejor y como dice mi hermana para nosotros los hijos nuestras mamis son todo,pero de las mamás de animes pues la que me parese mas ejemplar para mi es la mamá de Ichigo,por que dio la vida por él y que mami no lo haría,bueno mando un saludo a todas las mamis de todos los usuarios de Yahoo,cuidenlas mucho den les amor y mucho cariño.

Saluditos bye

• Anónimo
    hace 1 década

aww!!^^

la mama k mas m uta es la mia!! :D!!!

jajajajajajajjajajaja

pro.. weno..

en anime siempre eh admirado

y siempre admirare a

la mama d la d AIR :')

no soy buena para los nombres :'(

pero encerio la admiro :'D

Fuente(s): soy feliz!
  • Anónimo
    hace 1 década

Aca todavia no lo es, pero igualmente les deseo que pasen un buen dia.

• Mikell
    Lv 5
    hace 1 década

Lleve a mi ma' y a mis 2 abuelas a cenar nos la pasamos bien.

Una madre del anime que me cae bien es Trisha Elric de FMA ella es ejemplar.

Nos vemos.

• Oh mamma mamma Lio-chan ayer fue tu día, y yo contestando ahora ^^

Jejeje!

Bueno igual acá en Argentina es en octubre el día de las madres :P

Mmm, no se me ocurre ninguna mamá animé XD

Perdón estoy un poco dormida, o cansada XD

Y aunque ayer no fue el día de mi mamá, les cuento lo que hice...

Me pelié, como todos los días :(

Saludos!

• hace 4 años

Buen Día ; ella es el amor que cobija nuestro corazón un angel de amor... se eleva nuestra alma y corazón, en amor puro y comprención... Bendiciones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.