freddy mercury vs john lenon?

quiero saber su opinion.quien fue mas grande?quien tenia mas talento?fundamenten.L tiene un himno,imagine

y freddy bohemian rhapsody.cual es mejor?ademas ambos crearon muchos otros temas que tambien son buenisimos.mi opinion?freddy.para mi era un artista muy completo,los shows eran un espectaculo.con esto no quiero desmerecer a lenon.

quiero agregar que para mi es una verdadera lastima que ambos se hallan ido del mundo tan pronto

Actualización:

esta pregunta se refiere a la musica,no a su vida personal

Actualización 2:

rulchan,acepto tu opinion.no voy a ver el video porque conozco el tema,y me gusta.de todas formas en mi opinion freddy compuso muchos temas buenisimos que no puedo dejar de escuchar,john lenon fue buenisimo,y no discuto su talento.pero mi gusto personal me lleva a decidirme por freddy.cuando elija una mejor respuesta vamos a ver quien tuvo mas votos.yo no se nada de musica,solo me dejo llevar por la musica

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de antemano perdón, si sueno grosero pero; ¬¬ es burla ??

claro que mercury es genial, probablemente de los mejores cantantes

que hubo y tiene canciones buenísimas, y una voz privilegiada por los mismos dioses además sus conciertos eran épicos y todo lo que quieras... pero John Lenon... (nótese que escribo sus iniciales con mayúscula jaja)

John Lenon: no solo nos trajo música, sino también un mensaje de amor, paz, y felicidad. compuso temas que no le piden nada a mercury; imagine es muy bueno y el mensaje que tiene es mejor aun , pero si hablamos de composicion mucical te recomendaria que vieras este video y luego hablaramos :P (John Lennon - Jealous Guy subtitulo ingles y español) :

http://www.youtube.com/watch?v=u66yIqn3MlU

Youtube thumbnail

jeje en lo personal me encanta freddy pero john lenon va ahun mas lejos que eso ;) sus canciones no solo son buenas como las de mercury sino que ademas tienen un mensaje hermoso.

en conclucion me quedo con John lenon n_n

espero que te ayude ahun que sea un poco :P

saludos !!!

Fuente(s): yop y 17 años de dedicarme a estudiar la musica :P PD:sepase tambien que mis grupos favoritos son: led zeppelin y pink floyd jeje.
  • hace 1 década

carolina f hola AMIGA!!!!!!!!!!!

ACEPTO LO QUE DICES Y ESTOY DE ACUERDO.

PERO YO ME QUEDO CON LENON.

Supondo que ellos que no han sido malas personas nos estarán guiñando un ojo LOS DOS desde arriba y contentos porque los recordamos Y NUNCA MORIRÁN PARA NOSOTROS porque los recordamos Y YA PASARON A LA HISTORIA ACTIVA. porque bueno fueron los dos...

Si es por los dedos yo voy muerto, nadie me tira uno, pero no importa, yo LOS QUIERO A TODOS y a Lenon y a Freddy.

Ojalá a todos por el motivo que sea nos recordaran como a ellos...

Felicidad amiga.

TE DEJO UN ABRACITO Y ESTRELLITA

• hace 1 década

gran mercury sin duda

• hace 1 década

Reconozco que los Beatles no son mi pasion (Soy mas de los Rolling jeje) pero a esto te respondo que Como cantante Freddy Mercury es muy superior con una voz inigualable pero como compsitor creo que es mejor John.Un Saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LO PREFIERO A FREDDY MERCURY

• hace 1 década

Yo creo que eran muy diferentes.

En mi opinion, Freddy Mercury era mejor musico y cantante. Me gusta mucho la versatilidad de su musica (Como me gusta mucho la musica de Tilo de Lacrimosa), aunque, la letra de sus canciones eran mas bien sencillas.

En cambio John Lennon en mi opinion era mejor compositor en cuanto a letra, sus canciones son mas sencillas en musica pero mas ricas en cuanto a poesia y significado. Era revolucionario pues intentaba a su manera cambiar la forma de ver al mundo, privilegiando el amor entre la humanidad.

Creo que son categorias diferentes y no me atrevo a poner uno por encima del otro.

• hace 1 década

Lennon, sin dudas, fué la influencia de muchos, incluyendo a Mercury.

• hace 1 década

pues yo creo que es mejor lennon era un autentico revolucionario ademas era muy multifacetico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.