¿necesito libros de diferentes generos?

hola me encanta leer desde chica se hizo un habito para mi me encanta la lectura mis amigos dicen que soy aburrida es cierto?

y sobre lo otro recomienden libros de misterio , romance , aventura etc.

Actualización:

eh leido amanecer , un grito desesperado , el diario de ana frank , luna nueva , eclipse , sangre de campeon, crepusculo, memorias de una geisha, don quijote de la mancha, historias de guanajuato , tres hermanas ladronas, franja amarilla , mi ex me dejo y 100 horas con fidel castro

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jijiji ami me gustan las novelas... yo tuve el habito desde la prepa pero aparte de las lecturas consigue el libro los cuatro acuerdos del dr Miguel Ruiz uff olvídate de que te digan aburrida solo léelo

• hace 1 década

quien te critica quizás lo hace porq no soportar q crezcas mas q ella y no soportan ver q alguien mas sea mas culto ellos lo toman como una amenaza. para mi no es aburrido yo aprendí a leer a los 4 años y me encanta leer. depende el tipo de genero q te guste pero ahí te van algunos q a mi me han encantado.

suspenso sidney sheldon-cuentame tus sueños

superación personal paulo coehlo-la quinta montaña

reflexión y crecimiento krishnamurti-la libertad primera y ultima

didáctico cartas para claudia-jorge bucay

poesía gustavo adolfo bequer-aquellos ojos azules

y muchos mas q estoy seguro te encantaran como lo han hecho conmigo

• hace 1 década

me encantaria recomendar un buen amigo a una desconocida pero, que libros haz leido????

no quiero recomendarte libros que ya leiste, porfa puedes ponermelo en clarin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.