¿necesito que opinen sobre esto y de paso un consejo pues no se que hacer?

bueno mi problema es el siguiente hoy salimos con mi esposo y mi bb a tomar un helado y yo me moleste mucho porque mi esposo se le quedo biendo a una señora que para variar estaba bastante bien la señora iva con su esposo me imagino tenia una falda corta y una blusa blanca se veía bien yo se que no estoy como esa señora pues estoy gorda y además siempre me visto igual me siento como que no tengo chiste aveces me quiero arreglar un poco pero no puedo no tengo quien me ayude con mi bb solo me baño y me cambio pero que puedo hacer estoy muy molesta hombres por que no pueden respetar a sus esposas si ustedes también lo hacen tomen en cuenta que nos hacen sentir muy mal,que hago por el momento le dije a mi esposo que para la otra se fuera solo para que se sintiera con mas libertad y el sabe lo molesta que estoy y no me pidió disculpas.a antes de que lo pregunten soy mujer pero uso el correo de mi esposo.

Actualización:

FELIZ DIA DE LAS MADRES

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Esposa de Piedra, recibe con afecto mis saludos y que la felicidad vuelva a tu hogar, más en un día como éste. 10 de Mayo.

La mera verdad veo que te sentiste mal por la falta de respeto de tu esposo, sin embargo te comento que la confianza mato al gato, y precisamente tu esposo se tomó ese atrevimiento pensando quizá en que no te moletarías para nada, sin embargo esto se debe a tu propio descuido, recuerda que no tienes porque hacerte menos, tu obligación es cuidarte y cuidar tu figura, el cuerpo es prestado no es nuestro de modo que debemos darle su mantenimiento y tenerlo listo para lucirlo, para que no se enferme, para ponerlo a retozar, en fin hay que llenarlo de alegría y como debes de hacerlo, cuida tu figura, esmerate por activarte, tienes la obligación de cuidar a tu BB, pero date tu tiempo, existen mil maneras de conservarse y cuidarse, ya sea no comiendo en demasía, haciendo ejercicio ( la zumba te puede favorecer, practícala) en fin muchas cosas que pueden agradar a tu pareja, preocupate algo por ti y deja de celar lo que pasó no es nada con una infidelidad, además eso que dices que no tenemos respeto por ustedes es mentira no todos estamos cortados por la misma tijera y recuerda que tenemos gustos y placeres, pero en el placer debes de contribuir tu con tu esposo. No seas enojona y rezona un poquito. Ya ves, que te dije ya veo que cambió tu semblante, en hora buena y disfruta ti día.

• hace 1 década

mira cariño yo la puedo comprender pq soy homosexual, lo q tiene q hacer areglarte un poco mas, para q su marido este orgulloso y alomejor le puedan dar hasta celos ya q su mujer va estar tan atractiva q todos la van a estar mirando, siga mi consejo y vera q lo va a tener comiendo d la palma de su mano

• hace 1 década

Asumo que utilizas el correo de tu esposo, con toda la intención de que él se de cuenta de la pregunta que publicaste, y por este medio demostrar que te molestó dicha acción, si dices que no te ha pedido disculpas, quizás realmente no sepa que molesta estás, entre otras cosas, si él voltea a ver a otras personas, debes saber que la vista es algo natural, y si una mujer guapa se atraviesa en su camino, es normal que él voltee, incluso tú misma volteaste, (obvio, hay diferentes maneras de mirar a las demás personas), en conclusión, le doy toda la razón a tu esposo, pues, dices tú que eres gorda y fea, entonces es lógico que tu marido voltee a ver a otras mujeres... por cierto, tu hijo no es excusa para que seas fodonga.

• Anónimo
    hace 1 década

Trata de bajar de peso, a los hombres nos gustan las mujeres bonitas, volteamos por instinto no por hacerlas sentir mal, pero así es la naturaleza masculina, pero de todas las mujeres bonitas el te escogió a ti, no lo tomes tan en serio y pasatela bien este día de las madres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es normal que un hombre se distraiga un poco en cuanto a otras mujeres, creio que todas las mujeres tienen en cuenta eso, por otra parte confian en su pareja..

El autoestima en algo importante en la vida del ser humano, no por que te sientas mal con tu fisico no quiere decir que no mereces estar como otras mujeres, es cierto que puedes hacer lo que quieras, trata de buscar una manera de la cual puedas solucionar este problema, ya que no es la primera vez que tu marido lo haga ni la ultima por cierto, solo hay que tener mas confianza mutua..

Saludos..;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.