Pancho preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Mi esposo piensa q traigo un chupeton?

hoy fui con una amiga y traia una blusa de cuello y un collar no se como pero traigo algo en el cuello q parece un chupeton y mi esposo me lo vio y piensa q lo ando enganando.se fue a la calle muy enojado y dijo q se iva a ir de la casa necesito ayuda no puedo dejar q nuestra reLACION SE ACABE POR UN MLENTENDIDO AYUDENME Q HAGO

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ola, ps sta dificil hacerlo comprender, pero mientras tu tengas tu conciencia tranqui ps la verdad sale siempre i bueno el se dara cuenta dl error q cometio, saludos!!!

• hace 1 década

La verdad es que las personas cometen muchos errores, y practicamente lo que te dijo creo que lo dijo sin haberlo pensando, quizás estaba estresado y quizo pelear contigo y pues consiguió un pretexto y lo hizo. Es mejor que dejes que se tranquilice y luego habla con el y aclara ese mal entendido y dile que si no confía en ti entonces para que seguir:

Suerte. Espero que arregles tu problema.

• Anónimo
    hace 1 década

creo q debes dejar q se tranquilize un poco a veces los hombres reaccionan de una maera muy rara, pero trata de calmarlo y explicale lo q te paso dile q si tuvieras algo q esconder no estarias tan tranquila y hubieses tratado de ocultarlo

• hace 1 década

pues t dire si parec eso debes d comprender q el c aya molestado y encelado ya q anadie le gusta q le pedaleen su bisicleta lo q tienes q hacer es buscar la explicacion justa q no deje lugar a dudas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es la primera vez que actua asi??????? no por chupetones claro......evalua la situacion....no es lo que parece...mas bien es lo que el siempre piense de ti...si no hay confianza pues platicalo con el...sino tienes nada que ocultar no te debes sentir mal...pues si se enojo por nada...y le pides disculpas estas aceptando que hay algo...mejor deja que se le pase el enojo...y despues habla en serio con el ...mas bien hazle ver que te ofende y que debe de tenerte confianza si no resulta ...entonces dejame decirte amiga que estos episodios se van a repetir...asi que mejor hablen

• hace 1 década

Primero deja que se tranquilice y después explicale el asunto, un hombre por muy desconfiado que sea entiende ante un argumento basado en la verdad. Y si es cierto lo del chupetón igual miente bien para que te crea.

• hace 1 década

que desconfiado es tu marido

• hace 1 década

pues cuando ables con el dile k lo quieres y lo amas, explicale como estuvo k te lo hicistes, k sino te cree k lo amas, k te deje k se lo demuestres de alguna manera y k no lo engañarias xk el lo es todo para ti...

me puse sentimental ejjeje, espero k se aclare todo

y ser tu mejor respuesta!! jejeje

• hace 1 década

Niñaaa un chupeton es un chupete grande, pero un chupon es un chupon aca y en la china.. la proxima tene mas cuidado y listo.. juaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.