Le Pegas A Tu Hermano/a? (Jugando O No)?

Yo Siempre Que Puedo Pero Siempre Termino En El Piso...

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja

ps si a veces nos peleamos mi hermana y yo pero ps

ya sabes lo tipico de " NO LE PEGUES A TU HERMANA ELLA ES MUJER" pero a veces si le doy un "estate quieta" jejej

pero leve eheh!!!

Fuente(s): ô.Ô
  • Anónimo
    hace 1 década

no tengo hermanos, pero si les pegaría

• hace 1 década

Si con mi hermano y con mi hermana me llevo a sapes pero aveces se pasan y pegan bien fuerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo le pego a todos mis hermanos, pero ya casi no me conviene por que son muxxos, cuatro para ser exacta, y la la verdad ellos me pegan mas duro a mi. Mi hermana Vivi no se deja pegar ni pega, por q es muy femenina ella, yo tambien pero se me quita cuando llego a mi casa.

SALUDITOS DULCES♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Antes..ahora si lo hago muero...es una bestia el loco...soy el menor de tres...=)

• hace 1 década

cuando staba chica si, pro ahora ia madure,,diee jaja.. la verdad soi pacifica solo pego en broma i a mis amigoos

• ice
    Lv 6
    hace 1 década

a veces peleabamos así, era divertido pero otras acababamos peleados en serio!!j aj a

saludos!!

• si yo tambien pegaba antes pero le daba un pequeño golpecito y cuando menos cuenta me daba me lo regresaba y diez veces mas fuerte ke el ke yo di eso me choca!!!

• hace 1 década

Claro, cuando lo tengo que reprender le pego.

Jugando nahh

• Anónimo
    hace 1 década

No desde hace como 3 años no la toco y antes depronto alguna palmada porque no hacia los deberes pero eso era todo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.