? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Plancha de pelo ..Como hacer para que ..?

Tengo el pelo liso pero cuando me plancho el pelo me queda feo como tengo el pelo medio oscuro se me ven puntas blancas de pelo partido ,sigo abajo

Actualización:

aunque uso una crema para el daño (pert) pero me la pongo y no veo mayores resultados .Me podrian decir cual es buena para restaurar el pelo y si conocen algun sprait para antes del planchado .

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que debes hacer con carácter urgente es cortar las puntas dañadas o florecidas que tiene tu cabello, eso impide que logres darle un efecto acabado, o modelado con la planchita.

Por otra parte, lograrás con el corte, que luzca mas bonito y el cabello tome fuerza, para continuar creciendo.

que estés bien.

Fuente(s): Mi pareja es peinador.
  • hace 1 década

pues aunque a vecez duele mucho..

cortate las puntas..

veras que tu cabello se ve mas saludable y ademas crecera mas rapido porque la parte mas danada de tu pelo ya no esta...

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

esas untas abiertas no se van a cerrar por mas tratamientos q uses, debes despuntarlo cada mes para que se te vayan quitando, los tratamientos serviran para prevenir que te salgan mas, pero no es pegamento para cerrar puntas, suerte

• hace 1 década

mira hay unas ampolletas de placenta esas las consigues hasta en el super y son muy buenas para restaurar en cuanto al spray no c pero venden un aceite de seda que se utiliza antes del planchado y t ayuda a protegerlo la marca ahorita no la recuerdo pero puedes ir a un lugar dnd venden esos productos y ahi t diran cual es el mejor :D.... suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.