Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿cuando fue la ultima ves (el tiempo vuela) ?

que vistes un juguete o algo que te regalaron cuando eras niño y despues de varios años sin verlo justamente lo vuelves a ver.

a mi me paso hoy cuando buscaba un libro en la biblioteca de la casa y de repente me encontre un regalo que mi abuelita(q.e.p.d) me dio, era un juguete que parecia un televisor y uno movia una palanca para pasar el dibujo siguiente que vendria siendo el canal y se veia una historia.

cuando vi eso recorde y me emocione mucho y me dije: rayos! el tiempo como vuela

Salu2

Actualización:

crying (q.e.p.d) significa que en paz descanse

Salu2

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada vez que miro a mis hijas y veo que ya estan enormes, despues abro el guardarropas de bebe y miro las ropitas minusculas y tiernitas, hasta parece que fue ayer que les ponia esas ropitas.

Saludos.

• hace 1 década

Hola jimmy

Me paso cuando visite las casa de mis padres hace un tiempo atras , aun dentro del placard de mi pieza, se encuentran todos los juguetes de mi infancia mezclados con los de mis hermanos, es increible, pero intactos muchos de ellos, y al verlos me trasladaron a la infancia automaticamente, y me trajeron hermosos recuerdos, y me dije ¡ Pucha digo ...como pasa volando el tiempo ! ....Pensar que parece que fue ayer que estaba jugando en mi pieza con estos juguetes.-

Un abrazo jimmy y otro para Evita !!!

• Anónimo
    hace 1 década

esta mañana cuando me miraba al espejo, el tiempo paso.

saludos guapo

• hace 1 década

Mira, a mi me paso lo mismo con mi abuelo, que ya no esta.

Me habia regalado una gorra y ahora cada vez que me la pongo me emociono y lo recuerdo a el.

Por cierto, para la persona que pregunto que era (q.e.p.d) significa Que En Paz Descanse

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

*Fue hace dos semanas y un poco más, estaba ordenando el cuarto del fondo de mi patio, que ahi es donde guardamos todas las herramientas, bicis y cosas, y encontre mis cajas llenas de cosas de cuando era chica, mis muñecas, mis osos de peluches, mi diario ( no podia a creer las estupideces que escribia , ja!), mis pinturitas, mi cocinita, la valijita juliana que era de veterinaria, y asi me pase toda la tarde viendo mis viejos juguetes :) y si como dices el tiempo vuela pareciera que lo viviste ayer ..

Bueno, nos vemos, chau

Gise :)

• Mira, sin mentirte a mi me paso eso hace 1 mes, mis padres tiene un cuarto lleno de muchas cosas, y justamente allí encontré la máquina de raspados que me compraron de niña. Ahora es de mi hija imaginate ya pasaron varios años. Y uno no se da cuenta hasta que ve esos detalles.

• hace 1 década

hace como tres meses ,mi madre le mando a mi hija,un bebe,que yo tenia desde que era yo una nina,y me recordo,tantos momentos,que nunca olvidare,y tan solo ver ese juguete,me emocione tanto al verlo igualito como yo lo tenia,,,,,

• ase como 1 mes y era una muñeca que cantaba y vailaba, jejejejej

POR SIERTO QUE ES (q.e.p.d) ??????

Fuente(s): BYEEEEEEEEEE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.