Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿quiero un nuevo look para el próximo año escolar?

no es que yo sea metro sexual ni nada pero quiero impresionar a todos mis compañeros yo quiero tener los ojos de color verde y mis cejas están un poco pobladas me yagan hasta el párpado del ojo y quiero quitarme todas las manchas y unas verruguitas que me empezaron a salir en la cara y el cabello mas luminoso yo de pequeño tenia el pelo bueno y se fue deteriorando y un problema de caspa que tengo y los dientes mas blancos y tener un buen físico tengo mucho tiempo para cambiar y no me digan ni con cirugías ni con milagros ni con blanqueamientos dentales todo natural por favor ayuden me con esto,doy puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depilate la cega , ve al dentista y que te haga un blanqueamiento , cambia de locion , ponte pupilentes para tner los ojos verdes ... como quieres que te cambien los ojos al natural? , usaa cremaas , y ve al gimnasio y matattee haciendo ejercicio(( enserio )) , compra complementoss para estarr mas marcadoo y asi ;)

• hace 1 década

ps la vdd el q nace feo feo sera y ps tu ya ni q hacerle pero si te sirve echate un a mascarilla de semen de caballo en la cara aver si con eso te compones o si no me jor vuelve nacer aver si asi te compones aun q sea un poco no cres!!!

mira sii kieres impresionarlos

kemate la kara

y kedaras bronceado

buenoooo rojo y kn cicatrices asii no habra diferencia

de

todas thous imperfecciones

osea y sii tienes panza

de barrill!!! nuu makayoo

rentala ganaras dinerooo

nuu t hara mas bello

peroo t knsolara

o ponte u

na bolsa de pan

• hace 1 década

cepillate los dientes a diaro,

cortate el pelo,

ve al gimnasio,

la caspa mejor acude al dermatologo;D

utiliza cremas antiarrugas ii depilate un poquito con cera si lo deseas!

Espero que te sirba de ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.