Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿QUE ES EL DISCO DURO INTERNO ?

Quiero saber si me podrian decir un concepto o mejor dicho esplicarme que es el disco duro interno de una PC obviamente y pues si es posible darme algunos detalles, una cosa mas si es posible una respuesta algo largar, espero una respuesta y gracias ;)

Actualización:

Otra cosa, si esposible tambien me gustaria que me dieran algunos detalles de lo que lleva un disco duro interno ejemplo ''un cpu tiene en su interior una tarjeta madre, tiene varios circuitos'', algo asi y con una explicacion d todo eso, espero una respuesta rapida y bien concreta, ya tengo el concepto gracias a los demas q respondieron, me gustaria que por favor me den informacion sobre lo que acabo de pregutnar y si pueden mejorar los conceptos de que acaban de decir mejor aun, espero una respuesta rapida, de antemano gracias ;)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el disco duro interno se podria considerar un pen drive pero en grande y con muchiiiisima mas capacidad.. la diferencia ntre el disco duro interno y el externo, es que en el externo puedes guardar cualkier tipo de informacion como fotos programas y cosas asi mientras que el disco duro interno almacena TODA la informacion de tu computadora.. windows, linux o mac se guarda en este disco duro.. cada programa que instales necesita guardar informacion y la guardas aqui.. archivos de word, excel, power point, ect tb se guarda aqui..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

El disco duro o Hard Disk es el dispositivo de almacenamiento de información principal de una PC. A diferencia de la memoria ram y de las unidades rom (CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, Floppy, Blu-Ray, USB etc.), el almacenamiento de la información en el disco duro es muy dinámico, depende del sistema operativo más que de otros programas y un disco duro puede reescribirse infinidad de veces. El disco duro aloja además el sistema operativo y es un tipo de memoria interna no volátil, es decir, que cuando apagas tu equipo, la información no se pierde como en el caso de la memoria RAM. Si necesitas más información busca en este vínculo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_duro

Fuente(s): "La razón es la mejor repartida de las virtudes, todos creemos tener bastante". René Descartes.
  • Anónimo
    hace 1 década

DISCO DURO INTERNO: es el disco duro, que se encuentra en el interior del cpu (pc). Aqui guardas todos los programas que ultilizas en la pc, desde el sist operativo (windows) hasta el internet explorer, word exel, archivos mp3, imagenes etc....

Por si te lo confundes con el disco duro externo, este es un disco duro, de aprox 15x8cm. No es un pen drive. Este se conecta mediante los puertos USB, y normalmente son caros e incomodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.