¿Que me recomiendan para eliminar definitivamente las verrugas?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Te voy a contar una historia curiosa sobre las verrugas.

A mi hija (por aquel entonces 8 años) le salieron verrugas en las manos, utilicé mis conocimientos de aromaterapia y la traté con aceite esencial de árbol del té y de limón para combatirlas, me habían funcionado con otras personas, sin embargo con ella no daba resultado, pasaba el tiempo y aunque no uso medicina alopática a no ser que sea imprescindible, como la nena empezó a acomplejarse un poc, decidí "ceder" y probar alguna pomada farmacéutica, pero tampoco conseguimos nada.

Un día en una herborístería, la nena le preguntó a la dependienta si había algo que la pudiera ayudar, y la dependienta le dijo lo siguiente:

"Habla con tus verrugas, y diles cada día que se vayan de tus manos, que ese no es su lugar" jejeje bueno, pues ella lo hizo, y en menos de 2 semanas no tenía ni una jejejeje Y además no le han vuelto a salir! Lo que no conseguimos con en casi un año, se solucionó en apenas 15 días.

Sugestión?? No lo sé, lo único que te puedo decir es QUE FUNCIONO, y no te imaginas cuanto me alegré jejeje

Saludos y mucho éxito.

• hace 6 años

Hola despues de tratar con varios medicamentos, cremas etc. esto fue lo que al final me ayudo y estoy seguro que puede ayudarte a ti tambien

especialmente si estás pasando ahora por esos momentos tan desagradables por culpa del HPV

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarElHPV

• hace 1 década

Hola, si es una sola verruga y esta grande, la eliminas amarrandola con un cabello tuyo, le haces un nudo, todos los días. ya veras como desaparece. Ahora si son muchas y pequeñas, pues laser..

Suerte y que te mejores

• hace 6 años

Hola yo tengo papiloma virus y lo padezco desde hace tres años... te narraré mi experiencia:

Me he sometido a una operacion con lasser para retirar la lesión ocasionada por papiloma (NIC1 en cervix) así mismo me hicieron esta intervención quemando las verrugas visibles en vagina. Todo esto fue en quirofano, bajo anestesia general y sales el mismo día que te realizan la intervención.

Posteriormente me he sometido a crioterapia, se realizan bajo anestesia local (xylocaina en spray y crema...ambas se colocan de modo simultàneo y tomas unas pastillas que se llaman onemer sublingual que evitan padecer dolor intenso durante la crio). El dr. congela las verrugas (hace un ciclo: congela - descongela - congela y coloca el acido en la concentracion indicada).

Después de esto te te pide que pasado x tiempo (puede ir de dos hrs hasta 6 hrs) enjuagues la zona para evitar que el acido siga actuando. Esto no duele mucho porque a medida que va descongelando la zona actua el acido y la quemada es mas generosa y sin cicatriz.

Te recomiendo que apliques la xylocaina 8 hrs antes de que te intervengan con la crio y el acido...para que la zona vaya bien dormida y no tengas tanto dolor al momento de aplicar el nitrogeno liquido. Así mismo el onemer tomalo 2 hrs antes de tu cita con el medico y en el momento de entrar pones otra pastilla en tu lengua para que te ayude en el tiempo de tu curación.

Dicen que hay otro modo de usar el acido que es precisamente en la zona directamente sin utilizar la crio terapia.... en ello si no te puedo explicar pues no me han realizad este procedimiento directo. Pero puedes probar anestesiando la zona y con las pastillas para evitar el dolor.

Si estas en Mx la crioterapia combinada con el acido es màs noble y te lo digo por experiencia y no duele tanto y no deja cicatriz ni malformacion en la zona.

Espero haber sido de ayuda. Cuidate mucho.

Otra cosa recomiendale a tu medico que te mande una terapia inmunologica para elevar tus defensas y que las verrugas no aparezcan tan seguido. Así mismo que tipificque que tipo de papiloma es, si es de bajo o alto riesgo. Para que estes tranquila.

Un beso, todo va estar...confia en tu medico, en Dios y en tu voluntad.

Todo en su conjunto te dara salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

coge la cascara de banano y la parte blanca la colocas sobre las verrugas con microporo o esparadrapo y lo dejas por ocho dias si a los ocho dias no se te ha caido vuelve y repite el proceso hasta que se te caiga, es definitivo y sano.

Fuente(s): lo utilice yo misma y me surtió efecto
  • Anónimo
    hace 1 década

Enlas farmacias hay diversos productos que sirven para eleiminarlas, pero tambienpodrias ir con un dermatologo

• hace 1 década

tenes que pasarte un pedacito de higado todos los dias en la verruga.

Fuente(s): El higado de vaca tiene vitamina K
  • Anónimo
    hace 1 década

Que te los quiten con laser, ya que te pueden quitar cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, a comparación del points te sale más barato, y aparte con el points no te puedes quitar verrugas cerca de los ojos, de la boca o de alguna parte que sea delicada... Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

points o ve al dermatologo es mejor points zale solo 399 pesos creo pero tu sabras es lo mismo q usan los dermatologos

• Anónimo
    hace 1 década

quitarlos con laser y no es caro

• Anónimo
    hace 1 década

elimina las berrugas kon points

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.