Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿tendre razón en darle un regalo mas grande a mi mama que mi esposa a su mama porque yo trabajo ?

yo pienso que la mama de mi esposa merese menos porque mi esposa no trabaja se dedica acuidar a nuestros hijos y por eso no tiene derechos

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el tamaño del regalo es lo de menos tu dices que tu esposa no trabaja a ver cuida los niños los alimenta te cuida a ti de seguro que lava ,plancha y cocina limpia la casa va al mercado cuando te enferma te sirve de enfermera a ti y los niños ahora si fueras a pagar por cada uno de estos servicios como cuanto crees tu que te costaría, piensas ahora que tu esposa no trabaja ? quien crees tu que merece el mejor regalo? el regalo mas grande no se lo merece ni tu mama ni tu suegra si no tu esposa

• hace 1 década

eres un asco de hombre pobres de tus hijos tener un padre tan p n d j o

• Anónimo
    hace 1 década

QUE WEBA SOLO TE DIRE QUE ERES UN P E N D E J O.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

oye aunque tu mujer no persiba un sueldo no significa que no trabaja te apuesto que ella trabaja mucho mas que tu. el regalo si es sincero y de corazon no importa el valor economico ni el tamaño de este

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TU MADRE VALE TANTO O IGUAL QUE LA DE TU ESPOSA Y TU ESPOSA TRABAJA MAS QUE TU

24 HORAS AL DÍA

TIENE QUE LAVAR

PLANCHAR

COCINAR

LIMPIAR LA CASA

ALIMENTAR Y CUIDAR AL NIÑO

Y COMO SI ESO NO FUERA POCO TIENE QUE AGUANTAR A UN IMBÉCIL POR ESPOSO Y POR ESO LAMENTABLEMENTE NADIE LE PAGA

• Anónimo
    hace 1 década

Mira Oso, yo no te voy a ofender porque no es la forma de ayudar, sin embargo, te voy a aconsejar lo siguiente: Quedate al menos a cuidar a tus hijos un dia o auqnue sea medio dia y luego me cuentas si sigues pensando igual. Mira, cuando uno no ha hecho cierta actividad, uno cree que es muy facil y que no cuesta trabajo, pero a medida en que uno por necesidad lo hace o por cualquier otra razon, uyyy, es cuando uno dice: "Vaya que si es trabajo" y un trabajo mas dificil que incluso que el trabajo de oficina o de campo.

Valora a tu esposa (pero para eso necesitas ayudarle y veras que no es lo que tu piensas).

Por lo demas, tu puedes regalarle lo que tu quieras a tu mama, porque al fin y al cabo es tu dinero, pero por favor no discrimines a tu mujer, mejor ayudale de vez en cuando y veras que no es facil.

Saludos.

Fuente(s): Life experience
  • hace 1 década

pienso que estas en un error.

las dos son madres, y claro tu vas a ver mejor la tuya.

y se ella no trabaja (tu esposa) me imagino que es por que tu asi lo has querido.

las dos son las abuelitas de sus hijo y merecen lo mejor por igual.

• hace 1 década

el matrimonio es una relacion de igualdad.... tu trabajas fuera de casa.... ella trabaja dentro de la casa para darte de comer, planchar y lavar tu ropa, fregar, cuidar niños, etc..... y el dinero que entra a la casa es de ambos, no importa quien lo genere... ambos trabajan....

lo justo es que compres dos regalos igual de grandes para las madres de ambos....

• hace 1 década

Que barbaro!! quedate a cuidar a tus hijos un dia haber, si eso no es trabajar!!!! si tu mami se merece un regalo mas grande por haber educado a semejante MACHO!!! en fin si tu consideras que no tiene derechos que bruto....

• Anónimo
    hace 1 década

como pensas eso dios! qe mente mas podrida qe tenes mijo por favor comprate una vida pedazo de hijo de mil p u t as como podes discriminar asi a alguien por no trabajar loco i menos cuando se dedica a cuidar a tus hijos pero qe enfermo mental bo la pu-ta qe te pario mongo-lico de mier-da pegate un tiro

me hiciste calentar pelotu-do

• hace 1 década

Egoísta,injusto y grosero creo que debes valorar mas a tu pareja, lamentablemente no tienes la madurez para comprender lo mal que debe sentirse ella de no poder darle a du madre lo que tu madre merece por ser Tu madre y no la de ella debes ser Equitativo y Justo.

Y la madre de todos merece lo mejor, a mi suegra yo le compro los regalos o mi esposo le da el efectivo y es igual de generoso con la mia pero sabes la veo como mi madre y el ve a la mia igual y somos del mismo planeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.