¿que hacer para no perder un gran amigo heterosexual?

tengo un gran amigo de 7 anos el es heterosexual y yo soy bisexual aunque enveces me da impression que tiene curiosidad a el con tu problema yo lo respeto. sin embargo a el le gusta pasarsela durante la noche en mi habitacion viendo television la otra noche me moleste puesto ya eran las 2am y yo tenia que ir a trabajar le dije iritado que tenia que ir a trabajar el siguiente dia y se levanto y desde entonces ya no me ha hablado ni contesta mis mensajes. le e mandodo mensajes haciendole saber cuanto el significa para mi pero parece que el no decea hacer ningun contacto. ese dia dejo su reloj en mi casa y nisiquiera a llegado a levantarlo. que deberia hacer para no perder tan valiosa amistad?? me pueden aconsejar (ya pasan 2 semanas)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y lo corriste a las 2 de la mañana??? Que mal wey, porque no le dijiste que ya te tenias que dormir con la pena, o que si queria quedarse a dormir contigo; lo hubieras invitado a dormir contigo. No creo que habia necesidad de llegar a correrlo. Definitivamente heriste sus sentimientos. Habla de frente con el y lleguen a un acuerdo. Y regresale su reloj.

Saludos.

• hace 1 década

Platicalo con el, quizas su idea era de quedarse contigo y ya entre las sabanas buscar la oportunidad de un buen encuentro y frustraste ese hecho. quien sabe pero podria ser? buscalo y no dejes de hablarlo, las cartas sobre la mesa, y asi sabras si sigues teniendo un amigo hetero o una pareja bi. saludos y animooooo

• Anónimo
    hace 1 década

mira ve asu casa con su reloj y dile pues que lo dejo en tu casa y dile pues que te agarro en un mal momento pero que no quisieras echar aperder 7 años de sus vida por una rabieta tuya y porfa ya no se peleen la vida es tan bella vesos

Fuente(s): libanesa
  • Anónimo
    hace 1 década

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, que te digo con esto que muchas veces las cosas se deben solucionar frente a frente y no me parece que si alguien se enoja conmigo mandandole simples mensajes de texto se arreglen las cosas, debes de ir, ver que onda, por que se molesto tanto y arreglar las cosas.

Fuente(s): MOI
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • deja de acerte ilusiones los heterosexuales no cambian por locas como tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.