¿no lo entiendo, se comporta raro.?

Tngo una duda sobre un chico.

Es un chico d mi clase, nos conocimos este año, pro aun yo n se gran cosa d el, ni el tampoco sabe gran cosa de mi. lo que pasa es que he notado que dspués de averle echo un regalo,( era obligatorio,pro el regalo le gusto mucho), empezó a mirarme muxo. Se comporta diferente conmigo, no m habla como a los demás, es simpático cnmigo i agradable.

pero hay veces que se comporta conmigo cmo si yo no exsistiera, ni se fija, y tambien no habla muxo cnmigo, solo m habla pra dcirme xorradas o no habla d gran cosa.

tambn hay veces que me hace bromas, cmo cogerme la llave d la taquilla y quiere que lo persiga, o cuando sta con sus amigos, tngo la sensacion que habla d mi cuando paso x su lado, y un dia en su grupo, m silvaron a mi y a mi amiga.

stoi confusa, no se ke pensar.es su actitud lo k m confunde.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El chico esta llamando tu atención y no sabe como hacerlo, creo que esta actuando muy infantil, al parecer a ti no te es indiferente. Así es que si te gusta dale la oportunidad de que te conozca y si tienes la confianza y si te molesta su actitud, que cambie, esa forma no es la forma de conquistar te

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

le gustas solo que es algo timido o no tiene la seguridad que tu le correspondas

• Anónimo
    hace 1 década

Mira tal vez tu amigo t quiere mucho o t quiere tirar al plato , tu decides lo que quieras hacer

• Anónimo
    hace 1 década

haha q lindo pues el intenta llamar thu atencion puede ser q le gustes :o o q te kiera komo una gran gran gran amiga kasi una hermana amiga !! pero no te dejes llevar por q los chikos son raros deves en kuando

Fuente(s): yo misma nna
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que le gustas! tipico de los hombres no todos ,hay otros que son mas seguros, pero creo que le gustas... suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.