Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuando compras algún aparato eléctrico ¿ Lees las instrucciones ?

Hay mucha gente que no le gusta leer las instrucciones, en especial las mujeres !! me gustaría saber por qué !

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Me lo he propuesto y lo voy cumpliendo.

Me acordaste de cuando llegó por primera vez a casa un microondas, que estábamos todos alrededor de él y empezamos a ver que el contacto tenía una patita de más alguien comenzó a zerrucharla con un cuchillo de repente creo que mamá leyó en las instrucciones "Favor de no romper la patita de en medio del contacto" y todos reímos por que papá casi que ya había logrado deshacerse de ella, lo detuvimos a tiempo todavía ese micro todavía circula por ahí.

• hace 1 década

Tienes razón Marcelino... a mi no me gusta leer las instrucciones, pero sí lo hago... por que sino ni se conocen las funciones completas del artículo...

No me gustan por que son terminos que me resultan aburridos y a veces hasta subestiman la inteligencia... entre esas "Conectar antes de usar"... por ejemplo. Pero los leo, por que por no leerlos ya me he quedado sin saber para todo lo que me pueden servir.

Chao.

• hace 1 década

Hola niño

pos la verdad nunca las leo por que casi siempre uno sabe como manejarlo, pero una vez si queme un teléfono inalámbrico por que le coloque la batería al revez jajajaja y era una de las instrucciones

Saludos

• hace 1 década

Hola niño

Pues claro que no las leo, ¿para que? ya sabemos exactamente como funciona lo comprado. Y no te rias no es broma.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Faith
    Lv 5
    hace 1 década

Hola niño curioso!

Si es un aparato que sé usar perfectamente (como una licuadora jaja) no las leo, a menos que traiga algo nuevo que me deje con dudas. Pero si es alguno que no he usado antes o muy moderno claro que las leo, es como con los celulares, leo todito porque no me gusta quedarme sin usar todas sus funciones y aún así a veces cuando se me olvida como usar algún botón o una función, voy y busco el instructivo y lo leo de nuevo.

También con las computadoras, cámaras o televisores me gusta leer todo para saber perfectamente cómo usarlas y hasta programarlas.

Feliz viernes, saludos a tu mami!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque a veces vienen en Inglés o Chino y si en Español da flojera leerlos así ni como hacerle.

• marce4
    Lv 7
    hace 1 década

no, me da mucha pereza

• Anónimo
    hace 1 década

si leo las instrucciones cuando veo que es complicado sino solo lo instalo yo misma, no somos tontas y asi como hay mujeres que no les gusta leerlas tambien hay hombres, no puedes generalizar

• Anónimo
    hace 1 década

'

No. Almenos que sea un cohete espacial.

.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA noo marcelino no te confundas a los que no les gusta es a los hombres jajaja

saludos

ahhh yo si las leo xD

• hace 1 década

no jjaja nos da pereza...

por favor contesten ;)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.