¿En una relacion a distancia pero no muy segura de querer seguir en ella, como puedo hablar con el pues no?

quiero ser dura ni hacerlo sentir mal. Esta claro que para el es mucho más importante su trabajo que las relaciones que pueda establecer con cualquier persona. Lo malo es que siempre dice que quiere alguien con quien compartir, he hecho todo lo que he podido para que se sienta acompañado por mi, yo quiero ser esa persona, lo malo es que yo no me siento acompañada por el, siempre esta pendiente de sus cosas, cuando habla conmigo, hablamos de su trabajo y de los problemas o soluciones que tuvo en el dia. Cuando hablamos por telefono puedo escuchar las teclas del computador, siempre es igual. ultimamente le hablo por el msn y no me responde o me responde con monosilabos o cosas como... si, no, aja, que bueno, le envio msg a su cel y ya casi nunca llega uno suyo, nisiquiera como respuesta a los que le envio. Me pregunta que como estoy pero no siento un verdadero interes como antes. Yo quiero que todo mejore, se que he cometido muchos errores, pero el tambien ha tenido errores y yo soy siempre la que llora, la que pide perdon, la que hace algo mas... y pues esta situacion me ha venido cansando porque yo quiero que me escuchen, sentirme querida, sentir el interes de alguien, lo cual al principio sucedia pero ya no, antes hablabamos todos los dias por tel hasta 40 min y ahora... 10 minutos si mucho. Y pues ya no se que más hacer, me duele mucho pensar en dejarlo, pero si continua asi no veo otra opcion porque muchas veces siento que es lo mismo que estar sola. Si por lo menos me dijera que espere, que en este momento tiene que trabajar muchoporque... por cualquier cosa, yo lo esperaria, pero el problema es que antes tenia el mismo trabajo y tenia tiempo, ya no. No se que decirle, como hablarle, ya no se que más hacer, no se como debe ser mi actitud, igual siempre dice que me quiere, pero yo pocas veces siento ese amor. Como puedo hablar cariñosamente pero que se de cuenta de lo que esta pasando si es que no se da cuenta, y decirle que si lo que quiere es que acabemos con esto pues que me lo diga pero que no siga ahi... pasivo y yo sin saber que hacer. La relacion ya es dificil por ser a distancia y su comportamiento la hace mas dificil. llevamos 9 meses juntos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno lo malo de las relaciones a distancia es que cada uno aprende a vivir lejos del otro y tu presencia deja de ser importante en su vida, tal vez x su forma de ser la relación de x sí no era muy fuerte q digamos y al separarse...bueno, recién eran 9 meses, él hace su vida, y tú deberías hacer la tuya. yo creo q con la cantidad de cosas q tiene q hacer, no le afectará tanto el rompimiento y ambos lo van a superar fácilmente ya q están separados y a kilómetros de distancia. no te preocupes tanto, tal vez las cosas no hubieran funcionado así estés en la esquina de su casa, algunos hombre aman su pc más q a su mujer.

• hace 1 década

OK

En la mayoria de las veces las relaciones a distancia no funcionan por que , ps por que en una buena relacion se necesita cariño, afecto lo cual no hay en tu pareja.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle todo lo que piensas, que ya no sientes realmente ese cariño ese afecto que antes sentias que ahora lo mas importante para el es su trabajo y eso no es algo malo pero tu tambien necesitas de su tiempo.

y que es mejor que se den un tiempo para que tu pruebes cosas nuevas al igual que el por que si las cosas siguen asi entonces los dos van a terminar peleados y la verdad es mejor terminar como amigos.

ok

mucha suerte

• hace 1 década

pues creo que deberias de dar fin tu a esta situacion, al fin y al cabo no es lo que tu quieres.

• hace 1 década

Hola la verdad es que el tener una relación así es difícil,lo que yo te aconsejo es que si tu lo quieres hables con el lo mas rapido que se pueda y que tu le digas lo que sientes,no necesitas saber como hablarle cariñosamente,porque el darse cuenta de que una persona te quiere es fácil.RECUERDA QUE UNA RELACIÓN ES MANEJADA POR DOS PERSONAS, Y QUE SI TU DAS AMOR TAMBIÉN TIENES DERECHO A RECIBIR.Tal vez la distancia a cambiado los sentimientos de tu novio pero si es así que mejor te lo diga y mas que nada que no te haga sufrir.SUERTE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Defrinitivamente, Amor de lejos, es de pensarse. Y lo mejor es terminar antes de que salgan dañados.

Es lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

si la relación mia no funciona con uno aqui al lado,calcula si es a distancia...y buaaaa SOY ASI.

• hace 1 década

Amiga, al buen entendedor, pocas palabras. El entusiasmo masculino suele ser muy corto. Te sugiero que reduzcas al mínimo tus llamadas, mensajes, correos... Y si él no nota nada o no te dice nada, lo mejor es que lo cortes. No tiene caso desgastarse con una relación en la que a todas luces eres tú quien lleva la peor parte.

Guarda tus detalles para la persona ideal, esa que llegará cuando menos lo esperes y que verdaderamente apreciará toda tu valía.

Suerte y ánimo.

• hace 1 década

realmente me llego a pasar eso que dices y lo evite siendo un poco egoista e ignorandolo realmente cuando sienten que te estan perdiendo te valoran mas o simplemente habla con el y que se ponga las pilas.

• Anónimo
    hace 1 década

solo debes platicar con el así como lo hiciste aquí con un agregado mas si la situación no cambia entonces la relacion se termina y punto el sabra cual de las dos cosas quiere sera su desicion

• Anónimo
    hace 1 década

Las relaciones a distancia asi son se van enfriando hasta que se acaban, porque alguno se dio cuenta que eran innecesarias.

Dile que tu necesiatas alguien cerca y el tambien Dile que seguiran siendo amigos pero que afectivamente tu buscaras a alguien cerca. ya que en esta vida cada etapa de las personas deben vivirla plenamente, porque el tiempo es lo unico que no se repone. No tengas lastima ya que siempre estas medidas a tiempo son mejores que tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.