¿Que actividades individuales sugieren para una persona solitaria (que no envuelva alcohol ni drogas?)?

No me salgan de chistositos con "la Manuela", jejeje, hablo en serio!

Las mas comunes son salir a trotar por las mananas, la fotografia a lugares, escuchar musica, ver tv, leer un libro, juegos de videos, gimnasio, ir de compras, responder preguntas en YR....

QUE OTRAS ACTIVIDADES CONOCEN QUE SEAN INDIVIDUALES?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hacer ejercicio en cualquier momento del dia, escuchar musica, leer , juegos de video, gimnasio, compras, responder en yr, las uqe tu mencionas.

artes (fotografia, pintura, modelaje, escultura, etc)

Navegar en la red. (paginas que te agraden , que no conozcas)

clases de alguna actividad que disfrutes (computo, edicion, literatura, etc )

Escribir ( lo que te nasca y lo que te plasca, con buena o mala ortografia)

Aprender un oficio (carpinteria, artesanias)

Manualidades.

Pasear ( caminar con calma a lugares a donde no acostumbras ir y observar )

Hacer labor social ( ahi miles de ongs que necesitan una mano para apoyar)

Paseos culturales ( teatro, eventos al aire libre, museos, lugares arquitectonicos, etc)

Estudiar otra carrera

Hacer una maestria si ya tienes alguna

Armar rompecabezas ( esta es una actividad que yo disfruto mucho en particular)

Cuidar una mascota ( y hacerte cargo realmente de ella)

Conocer Gente por internet y hacertela amiga (sabiendo que no los conoceras talves nunca en persona y que si lo haces no sera tal ves como la imaginaste)

Involucrarte en una asociacion de la diversidad sexual y ser participe de sus campañas y proyectos

Emprender un Proyecto (Cultural, Educativo, Social,) etc

Visitar esas viejas amistades un poco olvidadas ( recordar juntos y Reir, sobre todo esto ultimo)

Hacer una limpieza exhaustiva del departamento o casa

Aprender a realizar cosas que generalmente pagamos por que no las hagan (Podar el pasto, Lavar El mueble de sala, Podar y lavar la alfombra, etc,

Coleccionar algo (Llaveros, timbres, monedas, Plumas, Ceniceros, relojes, Peliculas, Cachuchas, etc)

Involucrarte en una actividad religiosa (cualquiera que sea tu religion, aun si no la tienes)

No olvidar que tienes un amigo que a veces se pasea por este foro y el de ets , pero qeu anda mas en eyso y en otros foros, y que si te eliminan la cuenta te tiene que andar buscando.

En fin amigo ahora si que me extendi y creeme que lo tomare muy en cuenta pues todo esto que te dije, tambien yo eh dejado de hacerlo.

aca te dejo te andan buscando

En fin amigo creo qeu me extendi

Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... es una pregunta sobre ti LOS DIALOGOS ENTRE ANGELES SON EN SILENCIO
  • huy no pues ya dijiste todas las ke tenia en mente jajaaj

• Anónimo
    hace 1 década

Desempeñarte como practicante o voluntario de asociaciones de beneficencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo mucho aprender cocina, es muy bonito y satisfactorio..ademas puedes elegir el tipo de cocina que mas te guste....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Servicio social a la comunidad?

Hermano voluntario?

Maestro en tiempo libre?

Niñera de algun amigo que lo necesite... sin que te pague obvimente ¬¬

Cocinero y si no tienes quien se la coma, dacelo a los indigentes...

Ayy nose, hay tantas cosas y ya paresco la hermana teresa de calcu...

xD

bonito Dia adonis

• hace 1 década

t podria ayudar ir a ligar para dejar d hacer cosas solo

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno a mi me gusta escribir , cuando no tengo nada que hacerme gusta mucho pensar en obras de teatro o libretos para novelas de tv, y tambien me gusta practicar la media luna y cosas de la gimnacia olimpica

• Eiz
    Lv 5
    hace 1 década

mmm podrias leer, cocinar para ti y a tu mamá!, buescas un pasatimpo como aprender a tocar gitarra, piano, biolin, escribe.. no sé! y no, no te sugiero la manuela solo la **** y jalarle la cabeza al ganzo jajajajajajajajaja!

• hace 1 década

...cortarse las venas...

No, esa no, se oye muy deprimente =D =) =D =)

• hace 1 década

individuales?.

ummmmm..??????

-leer

-ver pelis

-estudiar

-salir a correr

-ir de compras.

-salir a caminar

-salir a comer

en compañía/amigos :

-deportes.

-compras

• hace 1 década

Buena pregunta, sabes yo en mi caso cuando siento cierta angustia o soledad, me salgo en el coche y me voy a la carretera, me estaciono en u n lugar en alto, y simplemente me recuesto y veo las estrellas, y oigo el ronronear de los motores que pasan por el lugar. ya probaste ir a museos, o de oyente a una clase especifica en una universidad?

ir a un centro comercial simplemente a pasear. tratar de ir a un cafe y ver si se acomoda algo con una chava o chavo, para no tener que pasarla solo. hijole simplemente caminar por lugares agradables.

ojala y te haya servido mi respuesta. animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.