Diego
Lv 4
Diego preguntado en Automóviles y transporteAeronavegación · hace 1 década

¿Kit de supervivencia?

Hola, alguien me puede decir en que consiste el kit de supervivencia para aviones??? En los planes de vuelo dice que debes indicar si tu aeronave cuenta con kit de supervivencia para desierto, selva o marítimo, así como botes neumáticos, como organizas eso??? también cuales bolsas desechables usas para hacer tus necesidades en un vuelo en un avión que no tiene baño??? Que material es el que se usa??? También hay una pistola para hacer señales.

Actualización:

Yo si vi una bolsas para hacer del 1.

Actualización 2:

http://www.traveljohn.com/1-1-1.php

En algunas paginas de internet las venden.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira el kit de consiste en material q te ayuda a sobrevivir en ciertos climas por ejemplo para el frió trae mantas térmicas y en los planes de vuelo se tiene q marcar q tipo de ayudas trae la aeronave por si ocurriera un accidente saber q tanto nivel de supervivencia tienen y las bolsas q te refieres se llaman bolsa de mareo y es para vomitar en caso q te sientas mal no para hacer necesidades como tu dices y por ultimo la pistola de señales se usa en caso de un accidente para q te vean y en los aeropuertos se usan en caso de q no haya comunicacion con la aeronave

Fuente(s): yo merito piloto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.