Violeta B preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿Que hago con una tortuguita de agua que acaba de morir ?

Alguien me dice que hacer con ella ? vivo en la ciudad y no tengo dónde enterrarla . Además en la tortguera hay otras dos, que ya las separé, hay posibilidades de que estas también mueran?. Que hago ? mis hijos estan tristes y preocupados.

Gracias !!!

5 respuestas

Calificación
  • Kreeka
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no tienes donde enterrarla pues ponla en una bolsa de basura, como todo ser vivo se descompone pronto y no contaminará.

Si hay posibilidades de que mueran tus otras tortugas, y muchas.

Las tortugas no mueren sin razón, existen muchos factores que pudieron hacer que muriera tu tortuguita, el principal es que como son de sangre fría los dos primeros años de vida necesitan tener su agua de 24 a 29°C esto los hace propensas a que sufran enfermedades respiratorias.

Me gustaría hablar contio por msn, para saber porque murió y explicarte varias cosas sobre sus cuidados para que las otras que te quedan no corran con la misma suerte.

Si quieres puedes contactarme mediante un correo desde mi perfil de YR.

Fuente(s): Criadora de tortugas. Estudios de veterinaria especializados en tortugas.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por alguna razón debio morir, de seguro estaba enferma pero no te diste cuenta asi que apoyo la sugerencia de Grecia para que las otras no se enfermen.

• hace 1 década

pues entierrala donde puedas :s

y acerca de las otras dos, te sugiero que vayas con un veterinario a que las revise porque si la que murio tenia alguna infeccion pudo contagiarlas asi el veterinario te dira si estan sanas o no

chao!

• Anónimo
    hace 1 década

no tenes una maceta ,o una plaza cerca, en la ciudad hay muchas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en tierrala donde tu kieras pero kesea un lugar de tu casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.