Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Que derechos tiene una mujer en estados unidos.?

Mi amiga quiere divorciarse ademas de darle manutencion por el nino tendria que darle para la renta de la casa y la comida o solo darle dinero por el nino , ademas dicen que debe darle a ella una mensualidad tambien por ser la madre de su hijo ellos ya tienen 13 anos de casados y hemos escuchado que le debe dar a ella tambien manutencion por ella despues de 10 anos juntos es esto cierto.

ellos se casaron en los angeles california y son residentes legales en el pais.

a ella le da miedo divorciarse al pensar que si el le da solo dinero para el nino no ba a poder pagar la renta de su casa sola es por eso que quiere saber si el debe ayudarle con la renta ademas de los gastos del nino y el cuido de la ninera.

Actualización:

el la agrede berbalmente a ella siempre.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

un divorcio ante las leyes de los estados unidos ella tiene q presentar una buena razon porq ella se quiere divorciar si es q ella esta recibiendo alguna especie de maltrato velvar sicolojico o fisico por parte de el ahy muchos centros la cual le pueden ayudar las mujres de casos de violencia domestica tienen mas privilegios dentro de las leyes de los estados unidos hasta donde he escuchado si el hombre tiene q darle a su pareja manutencion para ella y para el nino en ocasiones si la mujer dise q no tiene como responder los gastos de una renta puede q lerpongan a el a pagar la renta pero en ocasiones si ella no tiene con q cubrir los gastos de un a renta y el tiene un techo seguro donde vivir pueden q le entreguen custodia del menor a el aqui las leyes velan mas por la seguridad de los menores pero si entraras como un caso de violencia domestica entonces comiensa a aplaudir desde ahora porq encontrarias todas las ayudas necesaria havidas y por a ver osea q si el te maltrata se va recordar hasta de la hora de su bautismo tambien existen oficinas de gobierno q te podrian ayudar para una housing o una seccion 8 dependiendo de tu ingreso en ocasiones no pagas renta ninguna o lo mas q podrias pagar serian entre 80 dolares de rente todo depende cuan tan grande es tu ingreso o q tan peqno es una persona legar o no legar en el pais tiene derechos porq dentro d las leyes d u s a no se permite el maltrato las leyes castigan el maltrato velvar el fisico y el sicolojico para q tenga evidencia ante una corte q lo grabe esa es una buena menera para defenderse ante una corte o tribunal busca informacion de un programa para victimas de viollencia domestica.www.new hope.com busca oficinas de housing dentro del estado donde estan o seccion 8 . cuarquier cosa q te pueda ayudar mi nombre es brenda. escribeme a palabras_del_alma94@yahoo.com recuerden no dejen q nadie les maltrate ustdes valen mucho y las jovencitas q leen esto aprendan de las esperiencias vividas para q no les pase lo mismo suerte a tu amiga.

• hace 3 años

La única cosa que definitivamente tienes que hacer si realmente quieres rescatar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este libro, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?5C4N te brinda.

Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, asimismo descubrirás las cosas esenciales que debes aprender para permanecer una disposición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

Con la ayuda de este ejemplar eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación de este modo que Recuperar Mi Matrimonio es un ejemplar que merece una oportunidad.

• hace 1 década

Son igualitos para los dos, ni mas ni menos :S

• hace 1 década

Depende mucho del juez y de lo que gane el esposo pero definitivamente la mejor opción es preguntarle a un abogado. Dile que busque ayuda en un centro comunitario siquiera para informarse porque el abogado también le va a cobrar y bien....Que se asesore primero y que piense si su situación después de 10 años y un hijo de 13 no tienesoluciónn

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO SE

YO NO SOY DE ALLA

XD

• hace 1 década

facil.........que se busque un buen abogado.......!!!!!!!!!

• tiene los mismos que el hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.