. preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿No creen que el padre Alberto Cutie , tiene derecho a amar ?

Yo creo que si , ademas no tiene que dejar de ser catolico ni dejar de ser creyente , yo lo invito a que se una mi creencia , creacionista cristian, lo que da pena que los feligrese en su defensa a taquen otras personas , como ha sucedido en Miami Fla , esta gente se olvida que salieron escapando de un dictadura politica y ahora estos se transforman en una dictadura anarquista religiosa , que pena que verguenza , conque apoyen al padre Cutie basta , no tiene porque violentarse contra otros que critiquen al carismatico padre

Actualización 4:

Po ejemplo yo como creacionista , no tengo problemas me he casado dos veces , siempre por lo civil ,nunca por la iglesia , la relgion de mi padre me prohibe casarme por la iglesia , la religion rebelde de los amantes de la libertad

Actualización 5:

STARSHIEN EM ELIMINARON mi cuenta por la pregunta de anoche , puedes tu creer , que pena despues no digan que los ateos son intransigentes

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues que se case... a mi que!

Pero que deje de vivir de la iglesia catolica!

Fuente(s): Desde el infierno...
  • Tampoco es un niño chiquito y sabe bien en que regimen estaba y cuales eran las disciplinas.

Y todo sacerdote lo sabe, si no aguantan que se salgan.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

realmente desconozco el caso del dicho saserdote,pero hay algo en lo que estoy deacuerdo contigo,claro que tiene derecho amar,de hecho yo no entiendo porque si ellos estudian tanto la biblia antes de aceptar ser sacerdotes,no se dan cuenta de que en la biblia jamas se pide de que para ser adorador o la cabeza de alguna fe se tenga que renunciar al amor de pareja,la biblia menciona de algunas personas que se las llamaba sacerdotes tenian familia,dios creo al hombre y como pareja le dio una mujer y les dijo que ellos llegarian uno mismo y que la mujer dejaria su familia para seguir a su pareja,y dios jamas se contradice entonces como es que te da una pareja y despues cuando quieres servirle,te dice que renuncies a la posiblidad de tener una,la naturaleza del hombre no es estar solo,por eso mientras las reglas no cambien,las faltas a la moral tampoco,y los curas,saserdotes,obispos etc,no dejaran de tener deseos de sexo,por la simple y cencilla razon de que son humanos.

• hace 1 década

Es increíble que la iglesia se moleste por lo de este padre, en cambio si fuera pederasta solo lo cambiarían de iglesia y ya no? jodidos enfermos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todos tenemos derecho a amar, pero el padre ya tenia los habitos y nos vendio la idea de pureza, el tambien ama pero su amor debia de ser espiritual, no pasional a una persona, por eso no veo telemundo! ja!

yo solo vine por mis dos puntos y adiooos!

• hace 1 década

claro que tiene derecho a amar y casarse no fornicar pero si casarse

• hace 1 década

Si el dio boto de castidad no tiene derecho a amar. Si el pide ser retirado de sus botos como sacerdote pues nadie le reprocharia nada.

• hace 1 década

Si, pero entonces no se hubiera metido de sacerdote.

• hace 1 década

Tiene derecho a amar, a equivocarse, a redimirse........ nosotros no somos nadie para juzgarlo, lo unico malo es que no rectificó a tiempo lo que debia hacer con su vida, es decir debió de abandonar los votos que les marca la religion catolica.

Este caso es uno que sale a la luz publica, pero nadie garantiza que los demas no vivan igual satisfaciendo sus deseos carnales.

De entre todos los males ésto es lo menos peor (pedofilia, homosexualismo, etc.)

• Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Todos tenemos derecho a amar. Los sacerdotes, por decisión, hacen voto de celibato y castidad... No es el amor lo que la gente está señalando, sino las demostraciones afectivas, eróticas y sexuales en público de una figura que es símbolo del catolicismo. Si alguien se violenta, está siendo totalmente incongruente con los principios éticos de cualquier religión...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.