¿All the Nowhere People?

¿Han escuchado LOVE? ¿Cual es su cancion favorita de LOVE?

Particularmente mis favoritas (no me decido) es Octopus Garden y All you need is LOVE.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

I'm a real nowhere man

sitting in my nowhere land

making all my nowhere plans

for nobody...!

Beatlemaniacos saludos!

• hace 1 década

Me gusta el album enterito

• hace 1 década

Pues estan buenas tus favoritas

Me enkanta komo mezclaron a Octopus Garden

y All you need is love es genial

tambien me enkanta Strawberry fields forever

• hace 1 década

Me gustó todo el albúm, pero en especial Strawberry Fields Forever

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • una obra maestra de george martin y su hijo y justo decir que fue la ultima idea que dio Harrison como bien dicen el circo de solei fue por iniciativa de Harrison al conocer al dueño o alguien que esta en el circo y querian que en forma de show con canciones de los discos

pues del one al ultimo son excelentes desde el comienzo con because despues mezclar el sonido de get back o glass onion, honey pie o la nueva version de while my guitar gently weeps que con el demo de esta cancion la acompañaron con violines en forma muy armoniosa

AMIGO DIFICIL DECIDIR

• pUES YO SIEMPRE ME HA GUSTADO TODO EL ALBUM, COMPLETO, ME ENCANTO LO QUE HICIERON CON STRAWBERRY FIELDS FOREVER, y con octopuses garden y sung king. Hey juede, all you need is love es fantastica con esos arreglos finales y while my guitar is gently weeps con las cuerdas y en version acustica es una maravilla. Get back asi como esta me anima el dia. Es de los mejores albumes mush up que se han hecho.

a por cierto sabian que para el 9 9 9 se saca a la venta todos los albumes remasterizados en calidad digital. wow ya no puedo espewrar.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

aqui viene mas info.

• Hola amigo!

claro que si, lástima que en youtube.

cuando salio el cd apenas me estaban gustando los Beatles, y no sabia nada de eso!

Imposible decidir por que todas son buenas pero si pudiera elegir las canciones que me gustan más, son 3:

Here comes the sun y

Eleanor Rigby/Julia

tus gustos son también muy buenos, all you need is love es muy buena en el cd LOVE y octopus garden es todo un clásico fenomenal hecho por Ringuito!

Saludos

=D

me gusto tu pregunta

Fuente(s): <<< Misherald >>>
  • hace 1 década

UHola, bueno el caso que es el primer album que escucho durante mucho tiempo y a fondo jajaja

Me gusto mucho A Day in the Life, Eleanor Rigby , Glass Onion y Back in the USSR... esas fueron las que me llevaron a escuchar mas a los Beatles

Fuente(s): SALUDOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.