¿Podriamos organizarnos para ir al estreno de Luna Nueva.?

Bueno me refiero por ciudades.

Ya saben. Por ejemplo en mi caso. Todos lo miembros de Chile o de Santiago para ser mas específicos.

Eso seria super bueno y divertido.

jajajaj

Y.... y.... Podríamos tener poleras de Swansea.....

Eso fue mucho.... me pase un pokino ¿No?.

Pero ya saben lo obsesiva que soy.... jajajaj

Bueno, piensen lo primero.... Lo segundo.... ya lo veremos..... jajaja

Actualización:

JAJAJ una polera es como una sudadera, aca en chile le decimos polera. Ya saben, de manga corta y eso. jajaj

Tienen razon, no es muy inteligente mi pregunta.

Lo que pasa es que yo ya soy grande y no tengo que pedir permiso.

Ademas, soy de alma pura y nunca se me ocurre pensar que quizas entre nosotras se encuentre algun cagado de la cabeza.... y esta bien, existen en todas partes. Esta bien que se cuiden.

Bueno les cuento que yo pienso ir al estreno de la pelicula en el cine Hoyts de la reina, en santiago de Chile.

Si alguna en Swansea vive en Santiago y se anima a ir, ahi nos vemos. Será mas devertido llorar con algien a llorar sola y escondida. jajajajaj

Cariños

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La verdad que me gusto tu idea...que buena onda ir al cine entre nosotras y compartir nuestra locura sin que nos tachen de locas!!

Tendriamos que organizarnos bien, que de donde escada una, provincia,ciudad, y adonde vamos a ver la peli el horario todo.

wuouhhh me gustoo!!

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno estuve pensando, que te parece si cada una hace esta misma pregunta pero que sea una de cada cuidad y vaya organizando a las de su misma ciudad.

Ej: yo hago la pregunta ¿podriamos organizarnos para ir al estreno de Luna Nueva?

Agentina; Capital Federal, Quilmes.

La idea seria juntar a las chicas que vivan en Argentina; en ciudades como Capital Federal o Quilmes que quieran ir a ver el estreno de Luna Nueva con otras chicas miembro de Swansea.

Creo que me explique...

si aceptas y te gusta la idea hazmelo saber...igual hay mucho tiempo...hasta Noviembre.

Bye!

• hace 1 década

Sería genial... pero no se... soy tímida

jajaja

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

ENTREN!

• Anónimo
    hace 1 década

hay wow haha alexa tu idea me parece incre!!!! hahaha si sta buenisima!!!

okk pero tengo una idea , q las que esten de acuerdo .. q aqui digan que si y aparte que espesifiquen de donde son y ya despues hacer que se conoscan por ejemplo las de mexico df ps q se conoscan y se pongan entre ellas de acuerdo etc no0.... bno eso digo yo haaha

bno te mando un saludo = q a todas

y x sierto soy de MEXICO DF!!! okk hahaha

bno saludos besos abrazos etc haha byebye!!

hay wow!! me encanto la idea hahahah !!!

• Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Jajaja... tu idea es genial!!! lo malo es que yo vivo en un pueblo muy pequeño de la ciudad de Alicante que no tiene cines ni nada (algo parecido a Forks) y cuando quiero ir a ver alguna peli le tengo que pedir a mi familia que me lleve en coche... ¬¬ y como que si les digo esto:

- Me dejais en la puerta de la entrada del cine y os vais, ya luego yo me encuentro con personas que conoci de internet para ver la peli.

Creo que si les digo eso su respuesta va a ser un rotundo: NO, jaja... ¿porque sera? XD Seria diferente si viviera en un sitio que ya tiene cine y no tuviera que desplazarme... podriamos quedar en las puertas del cine. Aún así también me daria un poco de verguenza jaja... yo también soy muy timida al igual que otra swanseana que contesto arriba! ^^

Pero en serio ojala se diviertan mucho las que si que puedan hacerlo!!! y luego podrian contar que tal les fue!!! en serio tu idea me parece genial!! lastima que tenga que desplazarme en coche para ir al cine... sniffff... ¬¬

Saludos!!! :D

P.D: ¿Que es: poleras? Nunca lo habia oido...

Fuente(s): "Yo oigo voces en la cabeza, y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

m parece una idea buenisima xD

mis amigas m miraban mal en crepusculo por dar saltitos, grititos... ¬¬ no se si m entendeis... xD

asi no seria la unica... ejem.... 'loca' d la sala jajajajaja

pero por otro lado es algo raro ya q solo nos concemos algo y de respondernos a nuestra preguntas y tal no se...

• Anónimo
    hace 1 década

bno me parece super bnn!! arriba la twilight maniaa! ajajajajaa

aca en queretaro mexicoo..??? qn se vienee ajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

oh! que buena idea! pero yo soii la unik d venezuela! :( bueno! eso creo!!

salu2

• hace 1 década

Me parece una gran idea. Gise estoy esperando tu pregunta porque yo también soy de allí.

Creo que todas las swanesean@ de Argentina podríamos ir a verla el día del estreno en ShowCase Cinema.

• Hola!:

Me parece super buena tu idea..

Pero no se hay algún/una Swansean@ de Valencia - España..

xaO!

Fuente(s): - у ∂є єѕтє мσ∂σ єℓ ℓєóη ѕє єηαмσяó ∂є ℓα σνєנα..
  • hace 1 década

es buena idea, pero por otro lado estoy de acuerdo con N. Cullen (creo ke fue ella), o sea dudo ke a los mas chicos les den permiso de ir al cine con alguien ke conocieron en interner, y ps ademas confio en los swanseanos, pero el internet puede ser un arma peligrosa y puede entrar a swansea cualquier persona y ps no es ke me ponga paranoica pero puede pasar algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.