Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

bailar zumba es buen ejercicio?

bueno esque yo quiero empezar a bailar zumba pero no se si enverdad sea bueno?? ustedes que dicen con zumba si puedo bajar de peso? y si bailo diario media hora en 1 mes cuanto bajo de peso?

espero sus respuestas y sin burlas de antemano muchas gracias.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

claro q si con ese ejercicio quemas mucha grasa suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira en primera zumba es un ejercicio muy completo , claro que te ayuda a perder peso ovbiamente depende de tu cuerpo metabolismo etc, por eso no te puedo decir cuanto puedas perder , pero si eres constante, realizas el ejercicio adecuadamente y haces minimo una hora diaria en un mes vas a empezar aver resultados garantizado...

• hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

hay claro que sii!!!!!!!!

quedas empapada de sudor jeje,

si la verdad si quemas muchas calorias,grasa etc.

es muy buen ejercicio!!=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es bueniiisimo ese ejercicio, mira yo tomo clases de baile y no ae nada mejor que eso para quemar grasa, es muy bueno y bajas mucho siempre y cuando te cuides, toma mucha agua bueno 2 lts ceroo refresco y comida chatarra y muchas frutas .. animo y musha suerte ..

• hace 1 década

el zumba es increible, yo iba a bailar con una amiga con los videos de zumba de beto perez, sudaba asombrosamente, comenzaba con el video de especial k y despues el de zumba de beto perez, los pasos es tan bien cool y faciles te hace moverte mucho, yo iba antes al gym nada me hacia sudar tanto como el de zumba, suerte.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que es bueno mira mi hermana tuvo una enfermedad que hizo que engordará demaciado entonces ella se puso a bailar zumba y claro a hacer dieta entonces ella en 6 meses bajo 18 kilos así que tienes que poner fuerza de voluntad y verás que bajarás de peso y tu tiempo que prácticas es muy bueno con eso es suficiente en un mes puedes bajar de 2-3 kilos ok espero que te sirva la iformación y espero que cumplas tu meta***

Fuente(s): SueRte* =)
  • hace 1 década

es buen ejercicio la zumba y si bajas de peso y lo mas espectacular tallas .. q para mi es lo importante jejeje pero si quieres bajar mas de peso aparte de la zumba come frutas y verduras y carnes blancas.... no comas carnes rojas y harinas refinadas

a el maiz al comal es muy bueno ps es fibra y sirve pa tu metabolismo mucha suerte!!!!!

• hace 1 década

Claro que es buen ejercicio, no se cuanto bajes con ese tiempo.

por lo regular las personas piensan que empezando a hacer un ejercicio al mes ya tienen 5 kilos menos y así no es, es todo un proceso, todo tiene su tiempo. Mucha Suerte!!

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

todo activida fisica que implique el movimiento es saludable y benefico para tu organismo y el baile tambien es bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.