Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Que les parece la presidenta cristina fernandez de kirchner?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡PÉSIMA!

-Muchas de las obras que anuncian con elaborados discursos y costosas publicidades no existen. Por ejemplo: viviendas.

-Los fondos de las jubilaciones fueron gastados arbitrariamente en acciones no productivas (es decir que no los invirtieron en cosas que aumenten dicho fondo).

-Se dedica más a atacar y a victimizarse "por la oposición", "por el campo", "por la prensa", "por ser mujer", "por no conseguir la cartera que quería" que a elaborar proyectos ÚTILES y globales.

-Piensa que las cifras del INDEK son creíbles.

-No actúa ante el incremento de la pobreza.

-No actúa ante la inseguridad.

-No actúa ante el aumento de circulación de drogas.

-No escucha a su pueblo.

Y un laaargo etcétera.

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece una pésima gobernante, no tiene idea de lo que hace, gobierna para los que quiere, es mentirosa, corrupta, vengativa, pero al fin y al cabo ni siquiera gobierna ella. Cuando se habla de la presidencia de Argentina quien habla de Cristina Kirchner? Todos hablan de LOS Kirchner.-

Saludos!

• hace 1 década

una ****

• hace 1 década

Me parece cualquier cosa menos una presidenta. Me parece una señora que trabaja de actriz, que ciertamente empezó tarde su carrera y de todas maneras se viste elegantemente para actuar y no está mal para la edad que tiene. Algunos papeles los representa bien, otros no tanto, el de adolescente por ejemplo le queda bastante ridículo -pollerita imitando a la reina de España, en fin. El papel de mujer sensible llorando por los pobres todavía no se lo vi representar. Y los deditos ésos tan simpáticos para señalar a la gente le quedan justito para el papel de margaret Thacher, en fin, qué me parece: una pobre mina que se acordó tarde de que quería ser actriz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A la que le enviaron petrodólares bolivarianos en un portafolio?

No la conozco!

• hace 1 década

Una dictadura que se cubre con el escudo de los derechos humanos y su "plan economico" de "integracion" o.O

Saludos

• hace 1 década

LA KK????.............MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..............

• hace 1 década

Para mi es la presidente con mas ambición que he conocido,

Ya lo dijo ella en un discurso "No me puedo disfrasar de pobre" fue de terror esta declaración. Un insulto a la clase pobre y trabajadora.

Ella pide mucho reparto de la riqueza, mientras ella, sus hijos su familia se van enriqueciendo ilícitamente cada vez mas.

Ya no soporto, su postura, sus discursos, su soberbia y sus aires de princesa.

• hace 1 década

Un ser inmundo y despreciable ..

Salu2 !!

• Anónimo
    hace 1 década

esta mujer no me parece, me hace paceder...saludos

Fuente(s): o sea
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.